AYER ME LLEGO LA PS4 PENSANDO VENDERLA !

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

Estoy en brasil y ayer un amigo se vino y me la a traido de españa con el kill zone...
la he encendido para probarla, he bajado los juegos gratuitos q hay como el resogun q por cierto esta divertido no tenia gran interes pero vicia... estoy pensanda en venderla pq la verdad que la lista de juegos q hay es bastante lamentable.... juegos buenos los hay ghost,fifa,kill... pero el problema yo creo q es pq esos mismos juegos ya los tengo en ps3 y aqui no hay esa oferta de cambiarlos de generacion... la ps3 la tengo hack.. a si q los juegos me salen baratos pero es por la necesidad ya q los juegos alcanzan precios inalcanzables en brasil...
sabiendo q mucho de los buenos juegos q van a salir en los proximos meses van a salir tambien para ps3 os la quedarias o la venderiais ? aqui la ps4 la puedo vender por 750eur.. y dentro de unos meses cuando venir alguien traerme otra... estoy tentado a quedarmela pero tengo varios de ps3 para pasarme y para tener la ps4 parada..... lo q para mi es imperdonable es q la nex gen no sea retro con la ps3... s fuera retro no tendria ese problema...
Para mi el problema es leerte...

Y a tu pregunta, vendela.
En tu país es un robo con los impuestos así que yo me la vendería y compraría un ticket de avión para traerme dos mas.
tu la quieres vender por 750 a alguien y eso si que es un robo.
Golduri escribió:tu la quieres vender por 750 a alguien y eso si que es un robo.


robo de que? el la ha comprado, y si la quiere vender, como si la quiere vender a 2.000€ si se la compran pues mira, suerte que ha tenido.
ProArtiX escribió:
Golduri escribió:tu la quieres vender por 750 a alguien y eso si que es un robo.


robo de que? el la ha comprado, y si la quiere vender, como si la quiere vender a 2.000€ si se la compran pues mira, suerte que ha tenido.


Gracias por morder el anzuelo :p
Véndela así nos evitamos leerte porque macho..
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

a los q criticais la escrituras es dificil escribir un idioma q no es el mio sin usar traductor y como imagino los q criticais n sabreis escribir portugues..... pero bueno entrar en un foro a meter mierda siempre es facil y de niños pequeños.... a los otros q habeis contestado gracias por vuestras respuestas.
isaac_tejero escribió:buenas

a los q criticais la escrituras es dificil escribir un idioma q no es el mio sin usar traductor y como imagino los q criticais n sabreis escribir portugues..... pero bueno entrar en un foro a meter mierda siempre es facil y de niños pequeños.... a los otros q habeis contestado gracias por vuestras respuestas.

De todos modos, o as cambiado de traductor o le ha entrado un virus, porque vaya diferencia con tus anteriores mensajes.
ya le hemos dado mucha bola al traductor Mou-ps4 si la quieres vender te vás a foros brasileños.Salud2
Golduri escribió:
ProArtiX escribió:
Golduri escribió:tu la quieres vender por 750 a alguien y eso si que es un robo.


robo de que? el la ha comprado, y si la quiere vender, como si la quiere vender a 2.000€ si se la compran pues mira, suerte que ha tenido.


Gracias por morder el anzuelo :p


[sonrisa]
macho pocos mensajes llevas pero llevas la palabra piraton escrita en la frente,baratos y hack, vamos q te los bajas por la patilla y aun tienes el descaro de decir q la ps4 tiene pocos juegos,manda cojones
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Véndela por 2.000€ mejor y lo inviertes en profesores y mecanografía...
Si estás descontento, véndela.
Esta experiencia te servirá de lección para informarse de un producto antes de comprar, que se pueden comprar las cosas a lo loco.
Esque yo no sé si la gente compra por comprar o qué. Me quedo alucinado con la gente que la compra y no sabe que de momento no reproduce música ni tiene funciones varias y encima se queja de que hay pocos juegos.
Pero de verdad no lo sabes hasta que la tienes?. Si me cuentas que te la han regalado pues tiene un pase, pero que estés pensando en comprarla y no tengas ni idea de lo que te puede ofrecer de primeras me parece muy "jevi".

Y yo como un julay chupandome todas las noticias desde que presentaron el DS4 XD

Edito: Es evidente que podemos quejarnos del catálogo, pero cuando la compras ya sabes lo que hay, o al menos deberías saberlo.
Lo gracioso es que la venda, y cuando salga el infamous, por ejemplo, que? A tirarse de los pelos...
En vez de ayudar ,estáis criticando....
Yo soy tu y la vendería total por esa pasta te compras otra si te gusta
¿Más caros ?

Porque no los compras digitales los juegos en versión USA o compartes la cuenta ?
No la vendas!! Que por ese precio me voy mañana con cuatro PS4 para Brasil y las vendo yo.
Le daras alguna comisión a tu amigo que te la ha traído de españa no? que menos..

Y pensar que en españa hay gente que se esta quedando sin ella y realmente la quiere..
alvarions escribió:Véndela así nos evitamos leerte porque macho..

+1
Me surge la siguiente duda, ¿es posible viajar a estos países donde existe estos abusivos impuestos con más de una PS4 sin que te digan nada ni te cobren nada? Saludos.
koko_malaga escribió:Me surge la siguiente duda, ¿es posible viajar a estos países donde existe estos abusivos impuestos con más de una PS4 sin que te digan nada ni te cobren nada? Saludos.

¿Pensando en el estraperlo depués de tanto jugar con Edward Kenway? xd
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gracias por vuestras respuestas tan adultas relacionadas con el tema, da gusto entrar en los foros habiendo niños como ustedes, por eso vuestro pais esta como esta....

p.d:gracias a los demas que han respondido con educacion.
isaac_tejero escribió:gracias por vuestras respuestas tan adultas relacionadas con el tema, da gusto entrar en los foros habiendo niños como ustedes, por eso vuestro pais esta como esta....

p.d:gracias a los demas que han respondido con educacion.


Dijo la sartén al cazo... que trate de dar ejemplo un país con las mayores desigualdades en la distribución de la riqueza tiene miga. Por otra parte que tendrá que ver un foro con el país ¬_¬

Volviendo al tema, es el primer comentario que pongo pero estoy de acuerdo con mis compañeros, si te compras un producto infórmate un poco de lo que tiene antes de comprarlo. No hace falta comprarse la ps4 para decir que no te gusta porque la mayoría de sus juegos los puedes jugar en ps3 porque eso es algo que sabe cualquiera sin comprársela. Que digas que una vez comprada te han decepcionado los gráficos y la jugabilidad tiene un pase pero que digas que su catálogo es escaso...
isaac_tejero escribió:buenas

Estoy en brasil y ayer un amigo se vino y me la a traido de españa con el kill zone...
la he encendido para probarla, he bajado los juegos gratuitos q hay como el resogun q por cierto esta divertido no tenia gran interes pero vicia... estoy pensanda en venderla pq la verdad que la lista de juegos q hay es bastante lamentable.... juegos buenos los hay ghost,fifa,kill... pero el problema yo creo q es pq esos mismos juegos ya los tengo en ps3 y aqui no hay esa oferta de cambiarlos de generacion... la ps3 la tengo hack.. a si q los juegos me salen baratos pero es por la necesidad ya q los juegos alcanzan precios inalcanzables en brasil...
sabiendo q mucho de los buenos juegos q van a salir en los proximos meses van a salir tambien para ps3 os la quedarias o la venderiais ? aqui la ps4 la puedo vender por 750eur.. y dentro de unos meses cuando venir alguien traerme otra... estoy tentado a quedarmela pero tengo varios de ps3 para pasarme y para tener la ps4 parada..... lo q para mi es imperdonable es q la nex gen no sea retro con la ps3... s fuera retro no tendria ese problema...


Di la verdad, lo que pasa es que quieres que la play 4 sea "hack" como la ps3... ¬_¬

No entiendo para que quieres que la play 4 sea retro si para eso tienes tu ps3 "mejorada" además dudo que tengas originales para poder usarlos en la play 4 si fuera "retro".

Yo tengo mi play 2, mi play 3 y próximamente el Play 4 así que eso de la retro no me quita el sueño (Claro que no justifico a sony, todo lo contrario }:/ )

Suerte con tu venta.
27 respuestas