Ayer me llego esto al e-mail

¡¡¡¡GORA EUSKADI I VISCA CATALUNYA!!!!


Y los demás a tomar por culo, no? ZzzZZ
No le veo mucho sentido a estos hilos...
EN HOMENAJE A LOS QUE, DÍA A DÍA, SUFREN EN SUS CARNES LA REPRESIÓN Y EL ACOSO DE LOS VAMPIROS ESPAÑOLES DEL PP.


La represion y el acoso lo sufren otros.
Sin palabras, espero k t cierren el hilo [uzi]

[noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
¡¡¡¡GORA EUSKADI I VISCA CATALUNYA!!!!


Y los demás a tomar por culo, no? ZzzZZ
No le veo mucho sentido a estos hilos...


claro y su tu dices "VIVA ESPAÑA", los demas europeos a tomar por el culo tb? porfavor...

Aunque el primer post me parece pesimo la verdad
gilipollas es el k dice gilipolleces

lo siento pero esq estos hiklos solo van a crear mal rollo

salu2
Escrito originalmente por Crayom
Sin palabras, espero k t cierren el hilo [uzi]

[noop] [noop] [noop] [noop]


Yo no e opinado nada... solo e puesto el e-mail que me llego hace poco...
Escrito originalmente por skunkworks


claro y su tu dices "VIVA ESPAÑA", los demas europeos a tomar por el culo tb? porfavor...

Y quién habla ahora de Viva España? estás bastante equivocado.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Y quién habla ahora de Viva España? estás bastante equivocado.


Un ejemplo, no digo que lo digas ni nada de eso, pero que tendra que ver lo que ha puesto (la ultima parte digo) con ke les jodan a los demas?

Saludos
Me hace gracia lo de viva cataluña y viva euskadi y no se ke historias de represion. La represión la ejerce cualkiera ya sea de izquierda o de derechas.
Yo como gallego tambien estoy hasta los cojones de que sigan presentando a Fraga como candidato, un hombre seníl sólo pq el PartidoPatraña no tenga un candidato ya no con carisma, si no válido y no recurro a emails de dudosa intención.
Hoy he visto en las noticias, que según un estudio sobre el plan ibaretxe, de seguir adelante, 180 mil personas perderían su trabajo

Yo no llego a entender los nacionalismos, para que quieren la independencia si las únicas consecuencias que traen son negativas

A mi la politica me trae sin cuidao, y que euskadi y cataluña sean independientes me resbala, no me va a quitar el sueño, pero es que este tema lo veo irracional



Perdonad si mi ignorante opinión ofende a alguien [tomaaa]
Esta mierda vasca no se la cree ni los batasunos que lo escribieron , la realidad seria que la profesora vasca militante de PNV preguntaria quien no se siente vasco y el que no , pues le pasa los datos a sus colegas de la gasolina.

No escribas en foros Españoles chato , no uses esta lengua.
Escrito originalmente por J_K
Esta mierda vasca no se la cree ni los batasunos que lo escribieron , la realidad seria que la profesora vasca militante de PNV preguntaria quien no se siente vasco y el que no , pues le pasa los datos a sus colegas de la gasolina.

No escribas en foros Españoles chato , no uses esta lengua.

Lo siento... no tenia intencion de erir a nadie...
No se si lo has cambiado tu o te lo han mandado asi pero a mi me llego hace tiempo de la siguiente manera:

- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser española. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de ETA. Respondió la niña.


EN HOMENAJE A LOS QUE, DÍA A DÍA, SUFREN EN SUS CARNES EL TERRORISMO DE ETA.


VASCOS SI, ETA NO!

Que visto asi, tiene mucha más logica que la mierda que has puesto tu.

Si lo piensas bien te daras cuenta de que has ofendido a muchos españoles. Me da igual que te lo hayan mandado por email, si lo pones aqui sera por algo no?

Todos los nacionalismos llevados al extremo son una mierda.

Espero que te cierren el hilo cawento
EN HOMENAJE A LOS QUE, DÍA A DÍA, SUFREN EN SUS CARNES LOS POST CHORRAS QUE SOLO CREAN MALOS ROLLOS

XD XD XD
Escrito originalmente por isralete
Hoy he visto en las noticias, que según un estudio sobre el plan ibaretxe, de seguir adelante, 180 mil personas perderían su trabajo
Yo no llego a entender los nacionalismos, para que quieren la independencia si las únicas consecuencias que traen son negativas
A mi la politica me trae sin cuidao, y que euskadi y cataluña sean independientes me resbala, no me va a quitar el sueño, pero es que este tema lo veo irracional
Perdonad si mi ignorante opinión ofende a alguien [tomaaa]

Yo tanpoco creo que la independencia sea lo mejor, por cosas que tu as comentado antes (lo de que con el plan ibarretxe la gente perdera trabajo eso es mentira), pero creo que tener una una autonomia no esta mal. Y los centralistas (como PP) quieren que nuestra nacion, nuetra cultura, nuestra lengua desaparezca... y yo estoy en contra de eso.
creo que sera mejor que cierren el hilo porque la gente se esta enfadando.
de verdad no tenia intencion de ofender a nadie.
solo que me llego este mensaje (no e canbiado nada) y como e bisto que aqui se abla mucho de politica pues lo e posteado...
ese chiste esta versionado la version original era con la profesora vasca y preguntando quien era de batasuna, se han olvidao de cambiar esto
Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no


... sinceramene no tiene ni PUTA gracia
Es que no hay cosas mejores de las que hablar pa que siempre estemos con la misma historia, joder?????? [+furioso] [+furioso]
18 respuestas