AYANEO NEXT II: la primera consola portátil con una GPU real de PC

Llegan los chinos de AYANEO con una nueva versión de su consola portátil y lo cambian todo para poner el mercado patas arriba. La nueva AYANEO NEXT II será la primera consola portátil de la historia en tener una tarjeta gráfica de PC, y no una iGPU dedicada en un SoC como tiene, por ejemplo, la propia Steam Deck.

https://youtu.be/8RjLxp0cFC8

FUENTE: https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... il-gpu-pc/
No me quiero imaginar el costo tan grande que puede llegar a tener algo así
Estos de aya neo creo que han perdido la cabeza. Como idea no me parece tan descabellada pensando en que un tablet como el rog z13 tiene gpu dedicada pero el tema de presentar nuevo aparato por semana...
Precio de 2000 euros viendo como fue la next pro
Al final del artículo pone que estará entre 300€ hasta los 650€ o 1000€
Kwen escribió:Al final del artículo pone que estará entre 300€ hasta los 650€ o 1000€

No, esos son los precios entre los que oscilan los 189 modelos diferentes de consola que pretende sacar la marca.

El precio de este modelo concreto rondará los 2000 euros fácil.
2000 € + aduanas + a ver que haces si te sale rana y la tienes que enviar a China ida y vuelta.
Joder esta gente ya está peor que Xiaomi y sus tropecientos mil móviles que sacan. He perdido la cuenta de cuantos cacharros Windows han sacado ya, y además en tiempo récord.
SashaX escribió:2000 € + aduanas + a ver que haces si te sale rana y la tienes que enviar a China ida y vuelta.


2000 pavos… La virgen santa :O
a ver, no han dado precio oficial que yo sepa. lo de los 2000€ ha sido algo que ha dicho el compañero sin tener datos (a ojo básicamente)

sinceramente no creo que llegue a 2000... que es una cosa absurda. actualmente las consolas caras estarán por los 1200€ o así... y mas de eso es muy difícil que alguien se lance alegremente.

y si la ponen a 2000€... pues a pillar palomitas y ver como evoluciona... pero veo difícil meter en el mercado ahora mismo una consola portable de 2000€
Lo de los 2000€ es un poco hipérbole pero la actual Aya Neo Next cuesta más de 1400€. A eso súmale gatos de aduanas y envío que, por ejemplo, la Steam Deck no tiene. No son 2000€ pero no se aleja tanto.
Madre mía...

Y yo pensaba que no me sorprendería algo así
12 respuestas