Ayaneo AM02

Chafardeando el IGG de AyaNeo, me he encontrado esto...

Mini PC de AyaNEO, otra frikada!

Imagen
Imagen
Imagen
IGG Ayaneo AM02

Estos no van a parar???

Ese 7840HS?? De diferencia vs el 7840U parece sólo la frecuencia base?

7840U VS 7840HS
¿Es una mezcla entre una NES y un aparato de videocasette? Oooh

¡Por lo menos parece que no es muy caro!!!! [rtfm]
Ya lo vi hace unas semanas, pero es un mini pc que no admite cambiar el s.o a linux, lo descarté al instante por ser tan restrictivo. Luego también si no recuerdo mal, el 7840HS se calentaba más que el 7840U (no se, para mi fue otro motivo para quitarme la idea de pillarlo XD ).
dotakon escribió:Ya lo vi hace unas semanas, pero es un mini pc que no admite cambiar el s.o a linux, lo descarté al instante por ser tan restrictivo. Luego también si no recuerdo mal, el 7840HS se calentaba más que el 7840U (no se, para mi fue otro motivo para quitarme la idea de pillarlo XD ).


Me imagino que al tener +tpd las calenturas también aumentan.

Y eso de que no admite cambiar el s.o?
Pues no está mal, se está abriendo poco a poco un mercado de minipc de salón y de precio no esta mal, si no me equivoco esa apu lleva la 780m, a mi el tema linux me da igual ya que prefiero Windows para un sobremesa, el precio en early esta bastante bien algo mas barato que los de las marcas mas populares que tenemos por aquí que son Geekon y Minisforum, yo no descarto pillar uno mas adelante, seguramente de la próxima generación de apus o uno de estos cuando esten a 500 euros las versiones de 32gb.
4 respuestas