AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

Smoje escribió:
SashaX escribió:¿Pero si reservas una Deck 1 ahora y te dan la consola más tarde de octubre del 22, como vas a tener en tus manos la 2 antes del 2024/25? Ni que lo dijera Valve en persona me creería que la 2 va a salir en el 23.


Septiembre 2023 las reservas, entregas en 2024

Entregas bien entrado el 2024 mas bien quiza a mediados, y posiblemente para esa fecha ya se rumoree una Steam Deck 3 y decidas esperar otra vez y asi sucesivamente, y todo esto contando que realmente se pudiera reservar en septiembre del 2023 que no hay nada oficial
ainu3000 escribió:
Smoje escribió:
SashaX escribió:¿Pero si reservas una Deck 1 ahora y te dan la consola más tarde de octubre del 22, como vas a tener en tus manos la 2 antes del 2024/25? Ni que lo dijera Valve en persona me creería que la 2 va a salir en el 23.


Septiembre 2023 las reservas, entregas en 2024

Entregas bien entrado el 2024 mas bien quiza a mediados, y posiblemente para esa fecha ya se rumoree una Steam Deck 3 y decidas esperar otra vez y asi sucesivamente, y todo esto contando que realmente se pudiera reservar en septiembre del 2023 que no hay nada oficial

La gente es que no ha aprendido nada... ¿desde hace cuántos años se habla de una switch pro?
Que alguien se este planteando pillar la Steam Deck 2, cuando todavía Valve no es capaz de tener stock de la 1, es que me parece surrealista.
Yo a disfrutar ahora de la 1, que la 2 ya llegará cuando llegue.
Pues parece que no hablaban de una Steam Deck 2, sino de ina revisión del modelo actual ( Steam Deck 1 ), al que denominan " Steam Deck V2 " https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... iltracion/ Y apartir de ahí, hablan, acerca de como sería el hardware de la Steam Deck V2. Para que así tengamos una idea más aproximad de los cambios que podríamos ver en la versión mejorada de la portátil de Valve.

Steam Deck 1 Steam Deck V2

Arquitectura CPUZ 4 Núcleos - 8 nucleos
Arquitectura GPU RDNA 2 - RDNA 2+
Núcleos de la GPU 8 - 12
Tipo de memoria RAM LPDDR5 - LPDDR5X
Capacidad de la memoria RAM 16 GB - 24 o 32 GB
Ancho de banda 88 GB/s> - 102.4 GB/s
Tipo de pantallaI IPS - OLED
Resolución 1280 x 800 - 1280 x 800


Hablan una Steam Deck 1 Pro. Un comentario sobre la noticia, habla de que " la steam deck tiene margen de mejora pero no creo que la nueva version salga antes de 2024-2025" Si bien el modelo de CPU Little Fénix, de AMD, que llevaría la Steam Deck V2; saldrá para finales del 2023. :cool: [pos eso]
¿Y esto por qué no lo habláis en el foro de Deck?

Así, como idea loquísima lo suelto.
Nimerio escribió:¿Y esto por qué no lo habláis en el foro de Deck?

Así, como idea loquísima lo suelto.



Pues es verdad. Doy por cerrado este tema qui, de la Steam Deck V2. donde no toca, ...
Para tod@s aquellos interesados, en el tema. La consola AYANEO 2 (Ryzen 7 6800U) saldrá a la venta en Septiembre de este año, 2022,; segun hablan en el chapuzas informatico. https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... eptiembre/
@Vaillant lo de los enlaces al chapuzas informático roza ya el SPAM, la verdad.
Nimerio escribió:@Vaillant lo de los enlaces al chapuzas informático roza ya el SPAM, la verdad.

Y sin rozar...
Los del chapuzas, lo han sacado de aquí
https://videocardz.com/newz/ayaneo-2-co ... -september


Algunas fotos de videocardz
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pintaza.
Pero la pantalla no es OLED.
Y va a ser cara.
Vaillant escribió:
Nimerio escribió:Hombre, no tener cuenta en el banco ya es raro de narices (a no ser que tengas 12 años).

Pero incluso así puedes pagarla comprando tarjetas de saldo de Steam.



Tengo 47 años, ahora - 2022 -. Desde que terminé de estudiar un Ciclo Formativo de grado medio ( Equipos Electrónicos de Consumo ), en el 2001, - con 26 años - ; solo he podido trabajar 8 meses y 8 días ( cotizados en la SS - la Seguridad Social ). No he podido trabajar más, por falta de experiencia laboral ( que cuando termine, pedían entre 1 y 2 años. Nosotros teníamos 3 meses de prácticas, en el taller profesional, al terminar el 2° trimestre, en el segundo curso de Ciclo Formativo - el 3° trimestre eran prácticas en la empresa - ). Y como tampoco tenía carné de conducir B, en ese tiempo en el Instituto. Me lo pude sacar más adelante, ya con 30 años, con mi primer trabajo ( 3 meses de Verano, a destajo, y trayendo la comida hecha en casa, para ahorrar - Me costó 3000 € y tuve que dar 60 clases prácticas. Cuando pague para subir al examen, me dijeron que no estaba preparado aún y que suspendería; tenía que dar aún muchas más clases prácticas de conducción. Pero ya solo me quedaban 300 € en la cuenta - con esos 300 €, me compraron mis padres una bicicleta, después, y un casco. Desde que me baje del coche del examen, no he vuelto a subirme a un coche de conductor después. Para tener un coche, hace falta tener un trabajo fijo; ya que mantener un coche, sale muy caro - tiene muchos gastos. Cuando pueda subirme a un coche de conductor, tendré antes que tomar clases de reciaje en una autoescuela ). Algo curioso, en las entrevistas de trabajo, me insistían mucho en la necesidad de tener carné de conducir. Después, cuando ya me lo saque, nadie preguntaba por el carné. Ahora me pedían, mucha experiencia profesional, que era lo que valía. Además, apartir de los 40 años, las empresas no contratan personal nuevo, por que empiezan los dolores de espaldas, las bajas medicas; y tienen que pagar más.

Durante mi tiempo en paro, he hecho varios cursos de FPO: Electricista de Edificios ( 350 h. ), Auxiliar de Montajes Eléctricos ( 110 h. ), Informática ( 500 h. ), Instalación de climatizacion ( 500 h. ) e Instalación de Energía solar térmica ( 350 h. ). Más el Bachillerato LOGSE ( Tecnológico) y el Ciclo Formativo de Grado Medio ( Equipos Electrónicos de consumo ). Muchos títulos bonitos, para colgar en la pared de tu cuarto, como elementos decorativo, pero nada más. Todo es una estafa, hacerle a uno perder el tiempo tontamente, y de una forma miserable.

Bueno ¿ dices que puedo comprar una tarjeta por el valor de la consola, que puedo canjear en la tienda de Valve al hacer la reserva, después ? ¿ Donde puedo ir a comprar la tarjeta esa, en una tienda fisica ? ¿ Qué tiempo de caducidad tiene ? ¿ Necesitaré comprarme después, un lector de tarjetas, para el ordenador ?


En serio me estás diciendo que con 47 palos sólo has cotizado 8 meses??
Perdón pero he flipado bastante…
@Kwen Bonita pantalla pero procesador muy atrasado en su tiempo, al ser Vega 8, esta realmente es la competencia de la Win600 que nació directamente muerta

Tendrá su público, pero al precio final en España pues...
La pantalla destaca por si sola.
Se ve de buena construcción.
Lo ideal es pillarse la variante con el 5825U o la normal Pro, que llega a un TDP de 18 W.

En todo caso, muy bonita, y seguro que mucho más en negro.

No es una consola que monte un 6800U, va por otro camino.

Para emuladores, con esos controles, perfecta.


Nuevo video, calentito. 5/8/22 16.00h


Me gusta bastante, pero me parece algo cara
Yo he caído hoy, tras pensármelo mucho no me decidía si pillar la Aya Neo Air Lite, la Steam Deck o un mini pc i5 11320. Y qué putada porque sabía que iba a subir el dolar estos días y justo por segundos ( tras fallos previos en el intento de pagar mediante google pay porque estaba bloqueando ventanas emergentes y no me había coscao) he pagado unos 4 euros de más [+furioso]
Al final he optado por la Aya así que ya contaré impresiones en este hilo cuando me llegue si es que no cambio de opinión y pido un reembolso.
Esta tiene mejor cpu que la de Valve pero bastante peor gpu aunque tampoco quiero jugar a triples A: si acaso Dragon ball fighters z, ninja gaiden collection, juegos de ps3 que he visto que emula bastante bien, PS2, GameCube etc. así que no necesito pillar la de 16 gb.
Joder, he vuelto a la apariencia de eol classic con su verde radiactivo de toda la vida y me sangran los ojos [reves] [facepalm] :cool:
dotakon escribió:Yo he caído hoy, tras pensármelo mucho no me decidía si pillar la Aya Neo Air Lite, la Steam Deck o un mini pc i5 11320. Y qué putada porque sabía que iba a subir el dolar estos días y justo por segundos ( tras fallos previos en el intento de pagar mediante google pay porque estaba bloqueando ventanas emergentes y no me había coscao) he pagado unos 4 euros de más [+furioso]
Al final he optado por la Aya así que ya contaré impresiones en este hilo cuando me llegue si es que no cambio de opinión y pido un reembolso.
Esta tiene mejor cpu que la de Valve pero bastante peor gpu aunque tampoco quiero jugar a triples A: si acaso Dragon ball fighters z, ninja gaiden collection, juegos de ps3 que he visto que emula bastante bien, PS2, GameCube etc. así que no necesito pillar la de 16 gb.
Joder, he vuelto a la apariencia de eol classic con su verde radiactivo de toda la vida y me sangran los ojos [reves] [facepalm] :cool:


Yo me he pillado
AYANEO AIR 5560U+16G+512G Polar Black
AYANEO AIR "Titan" Storage Bag

Para mí es la máquina de emulación perfecta.
La quería en negro, así que la lite no me valía.
Y por la poca diferencia me he pillado la de 512.

A ver cuando la envían. [babas]
@SashaX Ya, entre la de 256 gb que solo es la polar black y la de 512 gb no hay mucho precio de diferencia.
Pero siempre me hizo ojitos la aurora white xD. De accesorios cogí la tomtoc storage bag y un protector de cristal templado.
Y si me arrepiento siempre puedo cancelar dentro de los 17 días que quedan de campaña.
Un saludo.
@dotakon llámame loco, pero quitando que te hayas decidido por la Aya por un tema estético o tamaño, no te cunde mas una Steam Deck de las que venden sin estrenar aun con 100 euros de sobreprecio y la tienes ya? La Aya que te pillas al final con gastos te saldrá por lo mismo o mas no? En términos de potencia la Deck esta por encima de la Aya lite ademas de ser una marca reconocida en cuanto a soporte detras, pero ya te digo que si es por estética o tamaño olvida lo que te he dicho, visualmente por lo menos para mi se ve mas bonita que la Deck, otra cosa será al tenerla en la mano.
Puesta en casa sale mínimo por 600-650 euros, ¿no?

Y por lo que parece jugando a AAA la batería debería durar en torno a una hora, ya que es bastante más pequeña que la de la Deck.

Otra cosa que tengo curiosidad es la gestión del calor. Con ese tamaño veo complicado que no te quemes las manos.
ainu3000 escribió:@dotakon llámame loco, pero quitando que te hayas decidido por la Aya por un tema estético o tamaño, no te cunde mas una Steam Deck de las que venden sin estrenar aun con 100 euros de sobreprecio y la tienes ya? La Aya que te pillas al final con gastos te saldrá por lo mismo o mas no? En términos de potencia la Deck esta por encima de la Aya lite ademas de ser una marca reconocida en cuanto a soporte detras, pero ya te digo que si es por estética o tamaño olvida lo que te he dicho, visualmente por lo menos para mi se ve mas bonita que la Deck, otra cosa será al tenerla en la mano.

A ver loco xD , es broma.
Me he decidido por la Aya Neo Air porque estéticamente me parece muy bonita con esos colores, pero también por otros factores que para mi son determinantes, para otros les parecerá una chorrada XD

-Su pantalla oled, algunos juegos se ven preciosos y yo le doy importancia sobre todo a la imagen ( como cuando compraba la hobby y la micromania de chaval, la microhobbie no cuenta xD).

-Peso y tamaño, se que la steamdeck es muy ergonómica y distribuye bien el peso pero sigue gustándome más esta con un peso y tamaño más comedido. Eso sí, igual es más incómoda luego a la hora de jugar, ni idea.

-Tema batería, mucha más capacidad la de Valve, sin embargo llamadme paranoico pero es que miro cómo es la forma de la batería y eso está en forma de L y no creo que haya algo similar en el mercado además que en el futurible caso de tener que sustituirla no es sencillo.
Con la Aya la forma de la batería es más formato normal y se puede sustituir con cierta facilidad aunque no se si en aliexpress o donde sea habrá similares para cambiarla en caso de necesidad.

-Fiabilidad, la Aya ya lleva unos años en el mercado y tiene más experiencia fabricando consolas. La steam deck tiene numerosos fallos en su fabricación ( que si baterías que no arrancan o marcan mal su verdadera carga, botón b que se atasca, ventiladores ruidosos... no se, al menos son fiables como compañía y te arreglan o sustituyen la unidad defectuosa. Pero es que ves el hilo de los fallos y es mucha gente la que ha tenido que abrir un RMA.

-Potencia, sí la Steamdeck es más potente, sobre todo su gpu con RDNA2 y mueve muchos juegos AAA sin despeinarse, sin embargo depende para qué. Creo que en emulación hay emuladores que son más demandantes de potencia en la Cpu y van mejor en la Aya como el de PS3 y Xbox ya que es un Zen3 vs Zen2.

-Precio, aquí gana la Steamdeck de calle. Eso es lo que me hace dudar entre si volver con mi reserva de la steam que estaba en Q3 o seguir con esta ya que el panorama que hay ahora y en el futuro de la economía no es muy optimista.

@Nimerio pues sí, por ahí estará la broma de aduanas más o menos, a ver por cuánto la declaran a DHL.
Siempre se puede enchufar mientras juegas si estás en casa, aunque igual se calienta demasiado si haces las dos cosas al unísono.
Hombre, lo de la gestión del calor supongo que estará bien ideado. De las reviews que he visto no han sacado ese tema así que supongo que es porque ventila bien.
@dotakon hombre, lo de la fiabilidad... ¿me vas a comparar a Valve con Aya? Cada Steam Deck que ha tenido algún problema ha ido de vuelta a Valve y ellos han enviado una nueva.

A ver cómo gestionas una avería con Aya.

Y de soporte de software ni hablamos.
Nimerio escribió:@dotakon hombre, lo de la fiabilidad... ¿me vas a comparar a Valve con Aya? Cada Steam Deck que ha tenido algún problema ha ido de vuelta a Valve y ellos han enviado una nueva.

A ver cómo gestionas una avería con Aya.

Y de soporte de software ni hablamos.

Eso es lo que he dicho, que al menos dan un buen soporte con todas las cosolas defectuosas y que entran dentro de la garantía.
Con fiabilidad me refiero que la empresa Aya ha creado más consolas portátiles que Valve (al menos hasta donde yo se) y que tienen más experiencia con su montaje y supongo que tendrán menos fallos de fabricación. Solo lo supongo.
@dotakon Hombre la pantalla Oled la verdad es que se nota y bastante, no he puesto una oled al lado de una Deck ya que no la tengo todavia pero si he visto la diferencia de la Switch normal vs oled y es un gran punto a favor.

Yo mas que nada te lo decia por la relacion precio/potencia y disponibilidad si la quieres ya en reventa, el problema de la Aya es el precio, si esa Aya lite puesta en casa saliese por 400-450 sin duda seria un pelotazo y dejaba a la Odin pro literalmente fuera del mercado, pero supongo que se ira por encima de los 600 euros casi con seguridad por lo cual entra en un rango de precios donde hay que valorar muchas cosas existiendo la Deck, pero eso ya lo sabes mas que bien xD
También os digo que para leer textos de muchos juegos de pc o de generación PS3, la pantalla de 5.5 pulgadas se queda algo corta.
manicminer1976 escribió:También os digo que para leer textos de muchos juegos de pc o de generación PS3, la pantalla de 5.5 pulgadas se queda algo corta.

En mi caso veo bastante bien de cerca y no creo que fuese demasiado problema la letra, la visión de lejos ya es otro cantar pero eso desde siempre creo.
Ya os digo que entiendo lo que me decís y agadezco vuestros consejos, pero bueno, revisando vídeos tal vez no mueva tan tan bien la ps3 pero es que vi el drakengard 3 fluido y me vine arriba jajaja.
Ya meditaré si he hecho bien o cambio a la de Valve, de momento me quedo por estos lares aunque seguiré visitando el hilo de reservas de la Steam Deck para ver cómo avanzan los envíos.
Hasta nuevo aviso (que creo que no se ha producido aún) todos los pedidos de Steam Deck los entregan este año.

Por cierto, reviews como tales de la Ayaneo Air no hay, ¿no?

Yo solo he visto impresiones, pero no análisis. A mí es que lo del calor me genera mucha curiosidad. La consola al mismo tdp que la Deck debe calentarse mucho y en la Deck no te enteras por el tamaño y la ergonomía. Pero en ésta yo no sé cómo pueden apañarlo.

EDITO: solo he visto un análisis de una youtuber china y la verdad es que no le veo mucho sentido a esta consola. Sobre todo con lo que cuesta. El sentido de un cacharro así respecto a una Steam Deck sería que fuera más portátil. Pero es que la batería dura una hora con AAA, algo más si bajas el TDP a 12. Y con indies, con TDP a 5, te llega a 2 horas y media con juegos tipo Dead Cells (que para eso lo juegas en Switch y te dura 4 horas).

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, la china no entra en detalles pero habla de la disipación de calor como una de las desventajas.

Imagen

Total, que aparte de la pantalla OLED no le acabo de ver el fuste.

Luego, la china no entra en detalles pero habla de la disipación de calor como una de las desventajas.
@Nimerio Lo que dice es que no hay actualmente alternativas de pc-consola tan delgadas y que a su vez tiene un compromiso en cuanto a la disipación de calor y batería.
Por lo que entiendo que dice que en ese tamaño es un reto el tema de refrigeracion y batería, sin más, pero no dice que lo haga mal.
@dotakon
Cuando dice compromise quiere decir hacer concesiones. Vamos, comprometer negativamente.
Prefiero el Aya Neo II. Ese pedazo de chip AMD 6800! Se come casi todos los juegos AAA, de PC y consolas. Al ataqueel !.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Cuando dice compromise quiere decir hacer concesiones. Vamos, comprometer negativamente.

Ah, entonces lo había entendido mal yo, disculpa Nimerio. De todas maneras ese vídeo ya lo vi en su día (a principios de Julio o por ahí) y lo vi sin subtítulos así que no me enteré de una mierda XD
Desde mi punto de vista, el modelo Air normal (no Pro / no 5825U) está enfocada a emuladores e indies.
La Air Pro, tiene una mayor batería. Y más anchura para una mejor disipación.

Si quiero jugar a juegos de PC recientes AAA durante varias horas con todo a tope, no es la consola.
Pero es que para varias horas con todo a tope en los AAA, ninguna lo es.



Para mí, para el uso que quiero darle (emus sobre todo), con esta pantalla, diseño, controles y tamaño, no hay nada igual.
Tuve la oportunidad de hacerme con una Deck, pero la dejé pasar.
El tema de las fugas de luz, para mí, repito, es un NO.

Por "pocas" que puedas llegar a tener si te sale una buena.

Además, en lo referente a emulación, los emus más CPU dependientes, irán mejor en esta consola.

Es mi punto de vista, y comprendo que otras personas valoren más otros aspectos.
También he pensado que de aquí a un par de años (igual soy demasiado optimista) fabriquen baterías del tamaño de la aya neo air pero con la capacidad de la de la de la steamdeck.
Ha salido un nuevo vídeo de ETA PRiME en el que usa en modo dock el Steam OS 3 , pero de momento no puede cambiar los watios y por defecto está a 8.
Yo creo que es un producto de nicho dentro de un nicho, jugar a un juego medio moderno y tener una hora y poco no vale para nada. Creo que retro corps ha dicho que es un producto para juegos 2d en pc y tiene razón, para mí no está en la liga de Steam, es un producto sin competencia.
Le he enviado un correo a AYANEO para que me cambien la consola de la Air a la Air Pro.

Imagen

Mejor batería y disipación del calor, a cambio de 50 € + y un poco más de anchura.

A ver que me dicen.
--------------------------
Review de RetroGameCorps
SashaX escribió:Le he enviado un correo a AYANEO para que me cambien la consola de la Air a la Air Pro.

Imagen

Mejor batería y disipación del calor, a cambio de 50 € + y un poco más de anchura.

A ver que me dicen.
--------------------------
Review de RetroGameCorps


Ten paciencia porque tardan en contestar. Yo les mandé unos cuantos mensajes hace un par de días porque quería subir a 16gb de ram y me han contestado hoy que toman nota.
De todas formas he visto el video de retrogame y el sonido de los altavoces es mucho mejor en la steamdeck, eso no me ha gustado nada. Contacta con ellos a través de service@ayaneo.com , te contestarán en 24 horas o 48, porque me han dicho que están saturados de correos.
@dotakon
Sí, les he contactado por service@ayaneo.com
Cómo ha sido el procedimiento para cambiar de consola?
Te han enviado un link para el pago de la diferencia o te han hecho reembolso y has tenido que pagar de nuevo?
SashaX escribió:@dotakon
Sí, les he contactado por service@ayaneo.com
Cómo ha sido el procedimiento para cambiar de consola?
Te han enviado un link para el pago de la diferencia o te han hecho reembolso y has tenido que pagar de nuevo?

No simplemente se han disculpado por la demora en contestarme (tanto en indiegogo como en otro email) y me han dicho que toman nota de mi petición y que no me tengo que preocupar de nada más.
Luego sí les he mandado otro mensaje preguntando que cuándo tendré que pagar la diferencia y bueno, ese mensaje igual me lo responden para el Jueves xD.
Copio y pego lo que me respondieron exactamente:

Dear customer, hello.

I'm so sorry to bother you.
Ok no problem, we will note your order and give you an upgrade.
Please note that we can only update you in the background, and the IGG website will not display any changes. It is normal for the time being, so you don't need to worry about it.
Thank you very much for your patience and cooperation.

Best regards,
AYANEO TEAM


Oye, pero la bateria no dura nada HAHAHA.
¿Una hora y media jugando a PSP? ¿En serio? (y con brillo al 50%).

Imagen

Imagen

Sí que calienta bien las manos. Era imposible lo contrario.

Aún hay quien piensa que la Deck no está pensada al milímetro.
dotakon escribió:
SashaX escribió:@dotakon
Sí, les he contactado por service@ayaneo.com
Cómo ha sido el procedimiento para cambiar de consola?
Te han enviado un link para el pago de la diferencia o te han hecho reembolso y has tenido que pagar de nuevo?

No simplemente se han disculpado por la demora en contestarme (tanto en indiegogo como en otro email) y me han dicho que toman nota de mi petición y que no me tengo que preocupar de nada más.
Luego sí les he mandado otro mensaje preguntando que cuándo tendré que pagar la diferencia y bueno, ese mensaje igual me lo responden para el Jueves xD.
Copio y pego lo que me respondieron exactamente:

Dear customer, hello.

I'm so sorry to bother you.
Ok no problem, we will note your order and give you an upgrade.
Please note that we can only update you in the background, and the IGG website will not display any changes. It is normal for the time being, so you don't need to worry about it.
Thank you very much for your patience and cooperation.

Best regards,
AYANEO TEAM


Pues ya está pagado el upgrade a PRO.
Ha sido más rápido de lo esperado.

Saludos
La verdad es que he estado viendo la duración de la batería y sinceramente me resulta ridícula. No le encuentro el sentido a una consola así. Una cosa es que un juego AAA te dure 2 horas como en la Deck, pero qué emulación de PSP o indies te dure eso o menos, sinceramente es que me parece una cagada. Y eso al 50% de brillo. En fin, sí muy mona y a mí me parece preciosa la consola y un tamaño muy muy adecuado, pero entre que la pantalla peca un poco de pequeña para juegos de PC y, su precio y sobre todo y mucho más grave, la batería dura un suspiro, no contemplaría comprarla en la vida.
Review de The Phawx



Comenta que el tema de la batería y calor mejoraría en la versión PRO.
manicminer1976 escribió:La verdad es que he estado viendo la duración de la batería y sinceramente me resulta ridícula. No le encuentro el sentido a una consola así. Una cosa es que un juego AAA te dure 2 horas como en la Deck, pero qué emulación de PSP o indies te dure eso o menos, sinceramente es que me parece una cagada. Y eso al 50% de brillo. En fin, sí muy mona y a mí me parece preciosa la consola y un tamaño muy muy adecuado, pero entre que la pantalla peca un poco de pequeña para juegos de PC y, su precio y sobre todo y mucho más grave, la batería dura un suspiro, no contemplaría comprarla en la vida.

También se puede usar como minipc y con un dock usarlo a pantalla completa, así tienes 2x1, un minipc para usarlo como herramienta diaria sin gastar su batería o una consola portátil para echarte unas partidas.

Un barebone con esa cpu, memoria ram etc costaría tanto o más que esta consola y un minipc también.
Luego respecto al tema de la batería tienes razón, no dura mucho pero confío en que de aquí a un par de años ya se fabriquen baterías de tamaño similar al menos al doble de la capacidad de ahora.

@SashaX, ayer estuve viendo la review de ThePhawx y está muy bien explicada la diferencia entre la normal y la pro con gráficas muy detalladas, la verdad es que se lo ha currado. A mi me ha llegado también el link para hacer el upgrade así que yo me voy a quedar en la versión normal a pesar que con la pro da unos 30' más de batería ( eso a partir de los 12w, con menos watios incluso hay más diferencia).
dotakon escribió:Luego respecto al tema de la batería tienes razón, no dura mucho pero confío en que de aquí a un par de años ya se fabriquen baterías de tamaño similar al menos al doble de la capacidad de ahora.

A esto no le veo mucho sentido. Da igual que baterias saquen en un futuro, pues para que te valiesen o los chinos te sacan genéricas (estilo a como hacen con los portátiles y por tanto nunca te va a dar un rendimiento igual a la original) o estas baterías se basan en un estándar, como hacia Nokia con sus móviles. Este segundo caso creo que no es el que se da con esta consola, por lo que yo no le veo sentido esperar que en un futuro se le pueda poner una batería que mejore la cosa y 1 hora y media con el brillo al 50% y en juegos no exigentes, como a los compañeros, a mi me parece ridículo. Si le metes algo exigente, ¿que dura? ¿10 minutos? Porque si es así, esto tiene más pinta de mini pc con sai incorporado, para que te dé tiempo a apagarla ordenadamente cuando tiras de batería...
vick21 escribió:
dotakon escribió:Luego respecto al tema de la batería tienes razón, no dura mucho pero confío en que de aquí a un par de años ya se fabriquen baterías de tamaño similar al menos al doble de la capacidad de ahora.

A esto no le veo mucho sentido. Da igual que baterias saquen en un futuro, pues para que te valiesen o los chinos te sacan genéricas (estilo a como hacen con los portátiles y por tanto nunca te va a dar un rendimiento igual a la original) o estas baterías se basan en un estándar, como hacia Nokia con sus móviles. Este segundo caso creo que no es el que se da con esta consola, por lo que yo no le veo sentido esperar que en un futuro se le pueda poner una batería que mejore la cosa y 1 hora y media con el brillo al 50% y en juegos no exigentes, como a los compañeros, a mi me parece ridículo. Si le metes algo exigente, ¿que dura? ¿10 minutos? Porque si es así, esto tiene más pinta de mini pc con sai incorporado, para que te dé tiempo a apagarla ordenadamente cuando tiras de batería...

El sai ya lo tengo xD. Aun no he pagado por el update, me lo voy a pensar un poco más porque es mucha pasta y tengo que sopesar pros y contras (bueno llevo un mes haciéndolo pero el tiempo se acaba para elegir).
Prisas por tenerla no tengo porque tanto la Aya como la Deck me llegarían en un plazo de tiempo similar.
Simplemente es por lo que expliqué en la página anterior o hace 2 páginas.
Van a adelantar el envío de las primeras "Aurora White 5560U+16G+512G" y las "Polar Black 5560U+16G+512G."
Espero que el resto las adelanten también, aunque no falta mucho.
Gracias por la información, no lo sabía [amor] . Ayer a la noche me calenté y aparte me dolía bastante la cabeza (no se si por el sol o por pensar tanto si comprarla o no) y al final hice el update. Ganas de tenerla entre mis manos, en invierno me va a venir bien para entrar en calor [+furioso]

Edit: El Viernes estuve recortando papeles con las medidas de la pantalla, luego lo superponía en mi monitor con reviews que me había descargado de youtube, adaptando el tamaño de la ventana a las medidas del papel para saber como lo vería con bastante exactitud.
Más tarde me di cuenta que la powkiddy x15 es de 5'5 xD y como la tengo me eché unas partidas al riptide 2, ridge racer de psp a 1x, al project justice de dreamcast... para mi es un tamaño de pantalla lo suficientemente grande para jugar sin dejarte la vista (también dependerá si el juego tiene demasiada letra o no) una locura la tarde de ayer jaja.
También me animó a pillarla que tuve una de 4 en la primitiva (que no es dinero ganado, más bien yo lo llamo recuperado de todo lo perdido XD)
Dejo un gameplay de Marvel's spiderman remastered, lo mueve bien aunque el autor del vídeo no pone los fps's.

Qué bonita es en negro.

He estado buscando info de la batería, para compararla con la que ya tuve, la Onexplayer Mini.

[*]AYANEO Air PRO: 38 Wh 10050 mah
[*]Onexplayer Mini: 40 Wh 10455 mah

Muy similares.
Funcionan ambas al mismo TDP, y para mí era satisfactoria la duración en la OneX.
A ver cuando salen las reviews del modelo PRO.
1186 respuestas
14, 5, 6, 7, 824