AYANEO Air (OLED) // AYANEO 2 // AYANEO Geek

18, 9, 10, 11, 12
Encargada por aquí la ayaneo 2 blanca con 16 y 1tb. Acostumbran a cumplir plazos de entrega esta gente?

Salu2
Al final he pasado de la Geek a la 2, en negro.
No quiero tener recortes en ningún sentido.

@anne kinoko
Sí, suelen cumplir fechas.
Pero por si acaso, súmale dos semanas, que siempre puede pasar algo.

Edito:
Imagen
Orden en el que las enviarán.
SashaX escribió:Al final he pasado de la Geek a la 2, en negro.
No quiero tener recortes en ningún sentido.

@anne kinoko
Sí, suelen cumplir fechas.
Pero por si acaso, súmale dos semanas, que siempre puede pasar algo.

Edito:
Imagen
Orden en el que las enviarán.

Como que te vendes la ayaneo pro? Si se puede saber :)
Me tentó mucho en la compra venta
salu2
@anne kinoko Han tenido algún retraso por la situación en China del Covid, pero con la Air han cumplido plazos, en teoría la Neo 2 es para mediados de diciembre y la Geek para mediados de enero, salvo sorpresas

Por diseño me gusta más la Neo 2 pero la Geek Purple tiene el mismo panel y puedes irte a por el modelo de 1TB o incluso el de 2TB
@anne kinoko

Porque me ha dado por probar las consolas de AYANEO, que de las de importación, me parecen las mejores.
De la Air Pro, solo puedo decir cosas buenas.

Está impecablemente construida y la pantalla es TOP.

Pero es que me pierde el cacharreo, y por desgracia mis fondos no son ilimitados, por lo que vendo para recuperar lo gastado.

Si fuera sobrado de pasta, no vendía la Air ni de coña.
SashaX escribió:@anne kinoko

Porque me ha dado por probar las consolas de AYANEO, que de las de importación, me parecen las mejores.

Pero es que me pierde el cacharreo, y por desgracia mis fondos no son ilimitados, por lo que vendo para recuperar lo gastado.

¿ Estan mejor las consolas que hace Aya, que las que hace OneX, GPD y Valve ( Deck ) ? ¿ Por qué ?
Vaillant escribió:
SashaX escribió:@anne kinoko

¿ Estan mejor las consolas que hace Aya, que las que hace OneX, GPD y Valve ( Deck ) ? ¿ Por qué ?

A ver por calidad de lo que he probado la veo por encima de la deck, ahora el soporte de la deck a nivel de software y de hardware y encima con el sat detrás no lo tiene la aya.
Pues es sorprendente teniendo en cuenta que las Aya cuestan 150 euros.

Ah no, espera, que cuestan 1200 euros...
Estoy leyendo el update de indiegogo de la aya Neo 2, y la pantalla es Anti rayas.

No tenía idea, aunque no especifica si es gorilla glass o algo similar
Imagen

QC. (Control de calidad)

@IronMadness
Mejor que mejor.
Qué ganazas. Supuestamente, en cosa de mes y medio la tendremos en las manos [babas] (ojalá).
Ces escribió:Qué ganazas. Supuestamente, en cosa de mes y medio la tendremos en las manos [babas] (ojalá).

¿ Y a tiendas físicas, como dragonbox, cuando llegarán ?
Pues ni idea la verdad, no sé cómo funcionan esas tiendas ni he comprado nunca allí.

También, lo de mes y medio para que nos llegue a los backers es cogido bastante con pinzas porque tiene pinta que algo se va a retrasar pero ojalá que no.
Ces escribió:Pues ni idea la verdad, no sé cómo funcionan esas tiendas ni he comprado nunca allí.

También, lo de mes y medio para que nos llegue a los backers es cogido bastante con pinzas porque tiene pinta que algo se va a retrasar pero ojalá que no.

Imagen

De momento todo va sobre ruedas.
La aya neo 2 admite dgpu externa?. Es una pena que no la venda ninguna tienda europea con garantía europea. Y luego están los precios…
wickman escribió:La aya neo 2 admite dgpu externa?. Es una pena que no la venda ninguna tienda europea con garantía europea. Y luego están los precios…

Si, y hay videos corriendola asi.
@SashaX Genial, esperemos que no haya sorpresas.

Para mí esta va a ser mi primera portátil Windows, y tengo algunas dudas por si alguien puede resolvermelas o conoce algún vídeo de YouTube o algo asín:

- Cuáles creéis que deberían ser los primeros pasos a seguir? O qué haréis vosotros?

- Para emulación, existe algún frontend chulo en Windows?

- Hay por ahí algún tutorial de cómo optimizar Windows? Ya se sabe que en estas portátiles cualquier mínimo ahorro de batería que puedas hacer es más que bienvenido.

- Y por simple curiosidad, qué número tenéis los que la habéis backeado? Yo tengo el #24XX.
Ces escribió:@SashaX Genial, esperemos que no haya sorpresas.

Para mí esta va a ser mi primera portátil Windows, y tengo algunas dudas por si alguien puede resolvermelas o conoce algún vídeo de YouTube o algo asín:

- Cuáles creéis que deberían ser los primeros pasos a seguir? O qué haréis vosotros?

- Para emulación, existe algún frontend chulo en Windows?

- Hay por ahí algún tutorial de cómo optimizar Windows? Ya se sabe que en estas portátiles cualquier mínimo ahorro de batería que puedas hacer es más que bienvenido.

- Y por simple curiosidad, qué número tenéis los que la habéis backeado? Yo tengo el #24XX.

Yo te recomiendo sobremanera Playnite, funciona como frontend tanto para emulación como para juegos de windows.

Ademas, el programa (de pago) rewasd me parece un imprescindible para este tipo de dispositivos, sobre todo para emulación pues permite realizar comandos con más de un botón, moy útiles para guardados rápidos o accesos directos a otras funciones en los emuladores.
Genial gracias, les echo un vistazo a ver.
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12