AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

Pues la duración de la batería es un poco caca.



52 minutos el God of War con FSR. Yo en la Deck le saco cerca de 3 horas al God of War a 30fps.

Al final toda la potencia y las resoluciones de pantalla de estos bichos solo sirven para comerse la batería. Prefiero algo más contenido y eficiente y menos potente, la verdad. Que hablamos de portátiles.
@Nimerio me pregunto cómo sería correrlo a 30 fps, 1080p y todo en low. Si saca una hora y media es suficiente.
@IronMadness supongo que se podrá estirar la duración bajando ajustes a saco. Pero al final para qué quieres una consola con pantalla de 1200p y procesador tocho si necesitas jugar a 720p, bajar el TDP, capar fps y usar FSR para sacar hora y media de batería.

Los procesadores son cada vez más potentes, pero las baterías no evolucionan al mismo ritmo.
@Nimerio a 33w TDP más del doble que la deck normal que dure tan poco...

Seguramente a 15w o 20w saque 30 fps o bajando resolución y demás el problema es también que la pantalla va a 1200p y las baterías pues poco han evolucionado
Yo supongo el punto dulce de este 6800u serian los 22w, ahí es donde en función de la resolución, 800p y los fps le podrás estirar algo por encima de 2horas, en cualquier caso una batería algo mayor como la de la aokzoe hubiera venido mejor.
He leído que AYANEO no recomienda usar el modo a 33 W.
Puestos a comparar con la Deck, comparamos a los mismos W, resolución de pantalla y demás.

33 W son más del doble del tope que soporta la de Valve, la comparación no se sostiene.
Pues va a estar calentita...
Pesa casi lo mismo que la Deck.
Nimerio escribió:Pesa casi lo mismo que la Deck.


Pero es mucho mas cool, :p :p
Como 500 euros más cool.
Muy feliz con todo lo que ha mostrado la Aya Neo 2.

Solo espero ver si es posible jugar yuzu en vulkan a menor tdp, con unos 22.

Edit

@IronMadness Todo en inglés, sin subtitulos en español, no me entero de nada [+risas] Para mí es como si saliesen comiendo galletas o bocadillo y hablando a la vez. ¡ No sé les entiende nada !.

Y si son películas subtituladas, o estas pendiente de leer los subtitulo en tu idioma ( en este caso, español ), y te pierdes lo que pasa en la pelicula. O ves lo que pasa en la película, y no te enteras de nada de lo que hablan. [+risas]

Le podría comprar a los de Aya, una consola portatil Neo 2, pagándole con las tarjetas de regalo Steam, que tengo ( 1200€ ) [ginyo] [carcajad]
@Vaillant Acaso todos los españoles son asi o que?
Ha cotizado 7 días en 50 añazos mínimo que tiene y no ha tenido tiempo ni de estudiar un poco de inglés.

Igual en Open English aceptan saldo de Steam...
Al final he caído con una Geek Crystal Purple 1TB.

Por cierto, en las specs de la consola pone que garantizan que vienen sin píxeles muertos y sin fugas de luz, cueste lo que cueste.
All series without dead pixels and bright spots,

regardless of the cost for the perfect game experience.
SashaX escribió:Al final he caído con una Geek Crystal Purple 1TB.

Por cierto, en las specs de la consola pone que garantizan que vienen sin píxeles muertos y sin fugas de luz, cueste lo que cueste.
All series without dead pixels and bright spots,

regardless of the cost for the perfect game experience.


Que poco te duró la pequeña eh ? Jejeje.
Fleishmann escribió:
SashaX escribió:Al final he caído con una Geek Crystal Purple 1TB.

Por cierto, en las specs de la consola pone que garantizan que vienen sin píxeles muertos y sin fugas de luz, cueste lo que cueste.
All series without dead pixels and bright spots,

regardless of the cost for the perfect game experience.


Que poco te duró la pequeña eh ? Jejeje.


No creas que no la echaré de menos.
"Once you go OLED..."
SashaX escribió:
Fleishmann escribió:
SashaX escribió:Al final he caído con una Geek Crystal Purple 1TB.

Por cierto, en las specs de la consola pone que garantizan que vienen sin píxeles muertos y sin fugas de luz, cueste lo que cueste.


Que poco te duró la pequeña eh ? Jejeje.


No creas que no la echaré de menos.
"Once you go OLED..."


Me puso ojitos en CV....

Pero la Deck es como mi novia de toda la vida, no podría hacerle eso....
Una consulta a los conocedores del ayaneo air.

De la gama de modelos descarto los air a secas, pues la batería que ye tienen es muy escasa. Mi consulta es si la air pro tiene una mejora considerable en la duración de la batería.

Tengo la idea que el modelo air pro con procesador amd 5560, al tener un procesador menos poderoso, podría tener una autonomía mayor que el modelo con el amd 5825. Es esto real? Es solo una suposición mía que no sé si es efectiva, he visto comparaciones de duración de batería entre el modelo air y el air pro con el procesador amd 5825, pero no con este modelo intermedio (air pro amd 5560).

Vengo de la onexplayer mini amd 5800, y la utilizaba casi siempre a 10tdp para tener mayor duración de batería, y la verdad es que estaba conforme con el rendimiento. Lamentablemente tuve que venderla. Ahora estoy viendo alternativas equilibradas y me parece que ese modelo tiene buena relación precio / calidad, pero tengo la duda con la batería por lo anteriormente expuesto.
Zagreb escribió:Una consulta a los conocedores del ayaneo air.

De la gama de modelos descarto los air a secas, pues la batería que ye tienen es muy escasa. Mi consulta es si la air pro tiene una mejora considerable en la duración de la batería.

Tengo la idea que el modelo air pro con procesador amd 5560, al tener un procesador menos poderoso, podría tener una autonomía mayor que el modelo con el amd 5825. Es esto real? Es solo una suposición mía que no sé si es efectiva, he visto comparaciones de duración de batería entre el modelo air y el air pro con el procesador amd 5825, pero no con este modelo intermedio (air pro amd 5560).

Vengo de la onexplayer mini amd 5800, y la utilizaba casi siempre a 10tdp para tener mayor duración de batería, y la verdad es que estaba conforme con el rendimiento. Lamentablemente tuve que venderla. Ahora estoy viendo alternativas equilibradas y me parece que ese modelo tiene buena relación precio / calidad, pero tengo la duda con la batería por lo anteriormente expuesto.


La batería de la Pro es un 33% mayor.
Por tanto dura más. Además es más ancha y tiene un sistema de disipación de calor más eficiente. Enfría mejor con menos ruido.
El consumo respecto al 5825U es similar. Los análisis de duración de batería de la Pro con el 5825U sirven para hacerse una idea muy cercana a la duración con el 5560U.

Un saludo
@IronMadness

Siempre se me han dado mal los idiomas extranjeros, desde que empecé en 6° curso de EGB, vengo arrastrando problemas con la asignatura de inglés. Y cuando empecé Bachillerato LOGSE, nos metieron también el francés como segundo idioma. Yo quería que los idiomas fuesen una asignatura optativa, para escoger otra cosa; pero no te Dan esa opción. Y daba igual que atendieran en clase, hicieras el cuaderno de ejercicios, nada iba bien. Preparaba los exámenes una semana antes, olvidándome de las demás asignaturas, durante esa semana, pero lo máximo que conseguía, era un 4 de evaluación. al final, siempre me quedaba para recuperar en Septiembre. Aprender un idioma extranjero es tan difícil, como la fisica/química y las matemáticas, l análisis sintáctico de oraciones ( complemento a jente, sujeto, predicado, oración coordinada dubitativa, ... ), o la lógica proposiciones de filosofía ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3 ... posicional ) [decaio]
IronMadness escribió:


La consola es muy bonita, y se ve potente ademas XD . Ya que aquí en España, no hay importador; a ver a que precio lo ponen en la tienda de Dragon box, en Alemania. :)
IronMadness escribió:


En ese vídeo se aprecia cuando en un entorno con luz tenue, y la pantalla pasa a negro, que no hay bleeding.
Esto es muy buena noticia. De ser así, estarían cumpliendo con su compromiso de 0 fugas de luz.

Edito:
Valve's custom APU isn't really any more efficient at low TDP than a 6800u, it's just that their TDP settings aren't really truthful.

Parece que el APU de la Steam Deck no es realmente más eficiente en bajo TDP que el 6800U que monta la AYANEO 2 / Geek, contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora.

Por lo que veo en el video, esta muy bien [360º] XD . En dragonbox, no la tienen anunciada aún, https://dragonbox.de/de/suche?controller=search&s=aya Debe ser que les llega más tarde a la tienda [pos eso]
IronMadness escribió:@Vaillant Acaso todos los españoles son asi o que?


En España, no somos tan aplicados, en general, con el inglés, francés o cualquier otro idioma extranjero, como en Sudamérica, donde hay una mayor influencia de países como Inglaterra y USA después. Pio Moa, habla, que " Uno de los muchos cambios negativos que está sufriendo España desde hace decenios es precisamente la satelización cultural, uno de cuyos aspectos más hirientes (no para nuestros políticos) consiste en una auténtica  colonización por el inglés. Así, el país entero se está gibraltarizando. Nuestros politicastros lo mismo financian los separatismos o entregan la soberanía española a Bruselas y a la OTAN, que tratan de disolver la cultura española en la anglosajona. Y lo hacen con la mayor naturalidad porque hasta ahora no han encontrado prácticamente oposición: ¡tanto pesa el tópico de un europeísmo ignorante de Europa y despreciativo de la propia España, cuando si algo resulta despreciable es la actitud y la biografía de esos políticos!

El segundo punto programático propuesto para MÁS ESPAÑA dice: “Detener la colonización cultural por el inglés y programarlo en la enseñanza como lengua extranjera y no como bilingüe, como lengua de hecho superior”.
La cuestión del inglés, en la enseñanza y en general, tiene carácter fundamental. No es lo mismo asimilar elementos culturales ajenos, cosa que suele enriquecer a una sociedad, que ser asimilado por ellos, lo que produce esterilidad, como realmente está ocurriendo... Lo que condenamos es la invasión y colonización en curso. En cuanto a la enseñanza pública, el inglés debe presentarse como lengua extranjera, como una asignatura aparte y no como aquella en la que se estudien las ciencias y otras asignaturas cruciales en aparente igualdad, de hecho superioridad, con el español, cosa que ocurre cada vez más. ( en alusion a loscolegios o enseñanza bilingue, en España )" https://www.piomoa.es/?p=6960. También hablan sobre este tema, en el manifiesto ; donde comentan, que: "Los esfuerzos por aprender lenguas extranjeras suelen convertirse en fracasos. ¿Por qué los británicos no saben idiomas? ¿Por qué tantas trabas para los españoles que quieren hablar inglés? ¿Por qué tantos abandonos en los proyectos de añadir una lengua a la propia? La respuesta no está en el viento, como dijo aquél. Es mucho más sencilla. Las lenguas no son, aunque pueda parecerlo, disciplinas académicas ni parcelas del saber, sino códigos necesarios de comunicación. Si hacen falta, se aprenden. Si no hacen falta, no se aprenden o se aprenden mal. Ni siquiera suele ser eficaz que se finja la necesidad para que parezca que se precisa.

Se acomodan como lenguas añadidas aquellas que se aprenden en mayor o menos grado mediante estudio específico. Son códigos sólo esporádicamente necesarios en la comunicación. A veces se usan con regular frecuencia, no mucha, a veces de vez en cuando. Por eso se cuentan por frustraciones los intentos de aprender inglés cuando no hace falta utilizarlo más allá de un esporádico viaje a Turquía o a Suecia. Los afortunados ingleses no lo aprenden nunca porque ya lo saben. Si tuvieran que estudiarlo se iban a enterar de lo que vale un peine. Tampoco aprenden otras lenguas. Son analfabetos en idiomas y nadie los critica por esa carencia en la formación.

Quienes necesitan el inglés para participar en una reunión internacional de vez en cuando o para hablar con el inspector que viene de visita dos veces al año a nuestra empresa, no lo pueden aprender. Pierde esta gente el tiempo. Si dan un paso adelante, rápidamente dan dos hacia atrás. Si no se mueve un motor, el engranaje se seca. Si no bulle una lengua, la habilidad se entumece. Para que se aclimaten y prevalezcan las lenguas hace falta que se instalen sin apenas esfuerzo, con la generosidad de situaciones amables que agradan por su eficacia, que su uso resuelva situaciones y que esos escenarios se mantengan.

Todo es facilidad cuando las lenguas arraigan en la infancia, y adversidad cuando deseamos aprenderlas con urgencia como si se tratara de álgebra o economía. En la vida diaria, e incluso en la excepcional, los españoles no necesitamos el inglés, ni el francés, ni ninguna otra lengua. El castellano cubre todo. Es verdad que no todas nuestras lenguas cubren toda la comunicación, como lo prueba el hecho de que quienes hablan catalán o vascuence saben necesariamente español. De la misma manera quienes hablan bretón o corso saben necesariamente francés. https://elmanifiesto.com/cultura/774510 ... nguas.html




Aún así, hay personas que se le da bien y otras a las que se nos da mal, como con las demás asignaturas del colegio ( matemáticas, física y química, lengua y literatura, filosofía, historia, geografía, ... ).
Baneadlo ya, por amor de Dios.
Entrar en un hilo sobre una consola portátil y leer citas de Pío Moa nada menos supera toda expectativa posible.
Enorgullecerse de la propia ignorancia es un rasgo muy de facha.
En fin sigamos con el tema del hilo y que la ignorancia la pongan otros, porque tela lo que hay que leer en algunos hilos de consolas portátiles.
Baneenlo hueon aaaaaargh.

A mí me sorprende que recibiría primero la Aya Neo 2 que la Loki max haha
IronMadness escribió:A mí me sorprende que recibiría primero la Aya Neo 2 que la Loki max haha

A mí me sorprende cero. XD
@IronMadness AYA ha hecho bien su trabajo, pero la diferencia de precio sigue siendo considerable desde que salió la reserva de la Loki allá por junio...

Me gusta la Neo 2 pero el precio final entre aduanas y demás se acerca o supera los 1300 euros... la Loki Max se me quedaría en 900 o así para cuando salga
manicminer1976 escribió:Entrar en un hilo sobre una consola portátil y leer citas de Pío Moa nada menos supera toda expectativa posible.

Yo me he quedado muerto. Aún no he podido cerrar la boca.
Yo mejor me espero a la película…

Volviendo al tema, de los miles de modelos que iban a sacar ¿cuáles son los que ya han sacado y en que se diferencian con los que tienen que salir?
@vick21 Solo han sacado la Air y ya, nada más

Faltan la flip y la slide pero llevan 6800u, solo cambia la forma (concha y teclado deslizable), pero primero entre diciembre y enero tienen que enviar la neo 2 y la geek (esta última por cierto de la que nadie habla en ninguna parte, pero es la que más pedidos tiene)

Luego a otro nivel está la next-ii pero esa va para largo
Smoje escribió:@vick21 Solo han sacado la Air y ya, nada más

Faltan la flip y la slide pero llevan 6800u, solo cambia la forma (concha y teclado deslizable), pero primero entre diciembre y enero tienen que enviar la neo 2 y la geek (esta última por cierto de la que nadie habla en ninguna parte, pero es la que más pedidos tiene)

Luego a otro nivel está la next-ii pero esa va para largo


¿ A que nivel estará la Aya Next 2 ?
SashaX escribió:

Qué buena pinta...


De verdad de verdura ! :)

De verdad de la buena ! XD

Han mejorado bastante la calidad de los materiales y el ensamblado de las consolas. Quizás sea por el efecto Steam Decm de Valve, que se hayan puesto las pilas los fabricantes chinos de consolas.... Y el precio acompaña, pues ya son productos premium, a diferencia de Valve, que fabrica el Seat /Skoda/Dacia/Daihatsu , de las videoconsolas portatiles. https://neox.atresmedia.com/games/notic ... eeba6.html [jaja]
Lo que hay que leer. Es tu opinión y me parece bien pero madre mía.
La moderación, en su esplendor facha habitual, ha decidido mantener los textos franquistas del chalado éste a pesar de los reportes.

Es lo que hay.
Buah! Cómo se portan de bien los de Ayaneo team.

Yo recibí la ayaneo air hace unos meses ya pero se les olvidó meterme la funda y el protector de pantalla.
Lo llevo demandando un tiempo y dijeron que cuando terminaran los envíos se pondrían a enviar las cosas que faltan.
El caso es que ahora me dijeron que no les quedaba el color de funda que yo había elegido desde un principio y que me enviaban otro.
No me pareció bien así que les pedí un reembolso por el dinero de la funda y el protector de pantalla, unos 32 eur.
Pues hoy me encuentro con que me han reembolsado el total, unos 650 eur ( han perdido 30 y pico eur en comisión de paypal).
Me he quedado a cuadros porque creía que querían que les devolviese la consola también y les he enviado un reembolso por el total menos los 32 euros de lo que he cancelado.

Luego me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que una vez termina la campaña de IGG solo pueden hacer el reembolso por el total. Si lo llego a saber me hubiera conformado con el cambio del color de funda para no fastidiarles aunque es cierto que esos 32 eur me venían muy bien en este momento.
Vamos, que me parece muy buena gente, y luego va y me dice que con que les envíe una parte del dinero ya es suficiente, que con que el cliente esté satisfecho les basta.
Vamos, me han dejado de piedra por lo legales que han sido conmigo, les pongo un 11 como servicio de atención al cliente porque siempre han respondido a mis correos y me han hecho sentir que están ahí para ayudarnos.
dotakon escribió:Buah! Cómo se portan de bien los de Ayaneo team.

Yo recibí la ayaneo air hace unos meses ya pero se les olvidó meterme la funda y el protector de pantalla.
Lo llevo demandando un tiempo y dijeron que cuando terminaran los envíos se pondrían a enviar las cosas que faltan.
El caso es que ahora me dijeron que no les quedaba el color de funda que yo había elegido desde un principio y que me enviaban otro.
No me pareció bien así que les pedí un reembolso por el dinero de la funda y el protector de pantalla, unos 32 eur.
Pues hoy me encuentro con que me han reembolsado el total, unos 650 eur ( han perdido 30 y pico eur en comisión de paypal).
Me he quedado a cuadros porque creía que querían que les devolviese la consola también y les he enviado un reembolso por el total menos los 32 euros de lo que he cancelado.

Luego me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que una vez termina la campaña de IGG solo pueden hacer el reembolso por el total. Si lo llego a saber me hubiera conformado con el cambio del color de funda para no fastidiarles aunque es cierto que esos 32 eur me venían muy bien en este momento.
Vamos, que me parece muy buena gente, y luego va y me dice que con que les envíe una parte del dinero ya es suficiente, que con que el cliente esté satisfecho les basta.
Vamos, me han dejado de piedra por lo legales que han sido conmigo, les pongo un 11 como servicio de atención al cliente porque siempre han respondido a mis correos y me han hecho sentir que están ahí para ayudarnos.


Me gustaría conocer que tal se portan las demas: GPD, OneX y Valve, con los clientes, en comparación con los de Aya. Si tienen un buen servicion de atención al cliente y lo miman tan bien como los de Aya, según he leido; estarán muy bien. [beer]
Vaillant escribió:
dotakon escribió:Buah! Cómo se portan de bien los de Ayaneo team.

Yo recibí la ayaneo air hace unos meses ya pero se les olvidó meterme la funda y el protector de pantalla.
Lo llevo demandando un tiempo y dijeron que cuando terminaran los envíos se pondrían a enviar las cosas que faltan.
El caso es que ahora me dijeron que no les quedaba el color de funda que yo había elegido desde un principio y que me enviaban otro.
No me pareció bien así que les pedí un reembolso por el dinero de la funda y el protector de pantalla, unos 32 eur.
Pues hoy me encuentro con que me han reembolsado el total, unos 650 eur ( han perdido 30 y pico eur en comisión de paypal).
Me he quedado a cuadros porque creía que querían que les devolviese la consola también y les he enviado un reembolso por el total menos los 32 euros de lo que he cancelado.

Luego me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que una vez termina la campaña de IGG solo pueden hacer el reembolso por el total. Si lo llego a saber me hubiera conformado con el cambio del color de funda para no fastidiarles aunque es cierto que esos 32 eur me venían muy bien en este momento.
Vamos, que me parece muy buena gente, y luego va y me dice que con que les envíe una parte del dinero ya es suficiente, que con que el cliente esté satisfecho les basta.
Vamos, me han dejado de piedra por lo legales que han sido conmigo, les pongo un 11 como servicio de atención al cliente porque siempre han respondido a mis correos y me han hecho sentir que están ahí para ayudarnos.


Me gustaría conocer que tal se portan las demas: GPD, OneX y Valve, con los clientes, en comparación con los de Aya. Si tienen un buen servicion de atención al cliente y lo miman tan bien como los de Aya, según he leido; estarán muy bien. [beer]

Oye @Vaillant, aya ;) donde estés que sepas que te han robado la cuenta y que alguien está posteando cosas coherentes haciendose pasar por ti [carcajad]
dotakon escribió:Buah! Cómo se portan de bien los de Ayaneo team.

Yo recibí la ayaneo air hace unos meses ya pero se les olvidó meterme la funda y el protector de pantalla.
Lo llevo demandando un tiempo y dijeron que cuando terminaran los envíos se pondrían a enviar las cosas que faltan.
El caso es que ahora me dijeron que no les quedaba el color de funda que yo había elegido desde un principio y que me enviaban otro.
No me pareció bien así que les pedí un reembolso por el dinero de la funda y el protector de pantalla, unos 32 eur.
Pues hoy me encuentro con que me han reembolsado el total, unos 650 eur ( han perdido 30 y pico eur en comisión de paypal).
Me he quedado a cuadros porque creía que querían que les devolviese la consola también y les he enviado un reembolso por el total menos los 32 euros de lo que he cancelado.

Luego me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que una vez termina la campaña de IGG solo pueden hacer el reembolso por el total. Si lo llego a saber me hubiera conformado con el cambio del color de funda para no fastidiarles aunque es cierto que esos 32 eur me venían muy bien en este momento.
Vamos, que me parece muy buena gente, y luego va y me dice que con que les envíe una parte del dinero ya es suficiente, que con que el cliente esté satisfecho les basta.
Vamos, me han dejado de piedra por lo legales que han sido conmigo, les pongo un 11 como servicio de atención al cliente porque siempre han respondido a mis correos y me han hecho sentir que están ahí para ayudarnos.


Sí, el SAT de AYANEO es bueno.
Siempre responden, y son amables.
Por poner un ejemplo, en las consolas que venden, la garantía cubre el envío y retorno del producto (se hacen cargo ellos de los gastos) en caso de que sea necesario enviar a China.
Ya es más de lo que hacen los de OXP, que te dicen que te las apañes para hacérsela llegar en caso de que salga algún defecto.
1186 respuestas