pues bueno despues de meses aguantando a fanboys de x , al final parecía que se había calmado todo un poco pero con la salida de ps3 el caldito se a vuelto a calentar.
y es que, a mi punto de vista y lea por donde lea la ps3 a sido todo un exito en europa, en 2 dias a vendido unas 700.000.
que no se a agotado?? vale. pero es que tampoco hace falta que lo haga para que sea un exito. joder 700.000 en solo 2 dias , si no son buenas cifras ......
aqui en tenerife por ejemplo casi no se puede encontrar.
eci no tiene existencias y en alcampo ayer por la tarde solo quedaban 7 aunque parecían mas porque estaban junto a las cajas vacias de publicidad.
!!pero!! aqui en el foro solo se habla de fracaso. que si alli hay 50 en otro lado 70... bueno, sera que aqui en españa por lo de el tiempo mas calido se reprodusiran o algo
lo otro son los fallos repentinos que les pasan a los supuestos poseedores de una ps3
calentamiento !!mas que la x!!
mas ruido que !la x!
que se cuelga
no reconoce el disco duro
etc etc etc
no se aparte de que la ps3 en españa se reproduce por si sola
tambien se suma otro problema y es que se a enterado que en españa nos gusta las fiestas y los dias libres y se a tirado a la bartola
esque....... la ps3 acaba de salir en españa y ya tiene toda una serie de problemas que no se dan en el resto de europa.
y tampoco en los demas mercados donde ps3 lleva desde noviempre como japon y eeuu
a mi personalmente no me a dado ningun problemas y a dos colegas qu econosco tampoco , y mira que le e probado cosas .
la psp fantastoco. teclados, ratones , le e pasado musica videos y fotos al disco duro, me e bajado las demos y nunca se a colgado.
la e actualizado por wifi y no me a dado ningun problema
ayer mismo la tube todo el dia desde las 9 hasta las 23 que llegue a casa , bajando demos y jugando y no se a calentado.
vamos que no solo no se recalienta sino que la tocas y esta fria.
no hace nada de ruido, solo alguna vez el disco duri pero es casi inapreciable, y menos cuando tengo el portatil ebcendido. es super silencioso pero al lado de la ps3 es una turbina
en fin habra que aguantar esto hasta que estos señores se den cuenta de quwe ps3 ya esta aqui y hay que joderse..
PD:compraros una que se que es lo que quereis
PD2: ayer en alcampo me pase por el stand de la ps3 y vi a mi primo , fiel defensor de la x . mirando la ps3 con cara de deseo, cuando me acerque me dice que mierda los graficos la 360 es mejor, y le conteste si , claro lleva mas tiempo , de todas formas el f1 ese lo ves en hd con hdmi y no tiene nada que ver con como se ve ay co ese cale de compuesto (pero aun asi solo quedaban 7 y habia 2 personas financiandola.
bueno resumiendo cuando me iva le estaba dando las nominas y el dni , jajja y le dije que te la compras , dice si mejor tener las 3 .
claaaro y es una decision de ultima hora porque tu llevas las nominas en el coche siempre jajaj