Ay,ay, los guiris tienen miedo del bajón de la vivienda.

http://video.google.com/videoplay?docid=6227716980817152169&hl=en-GB

Es impagable ver las subastas de casas, al más puro estilo TV3 en Miami.

PD: El que ponga "WTF, no entiendo inglés" que se lo haga mirar.
que se jodan... precisamente, si a ellos les afecta es por que lo que querian era especular. Sino estarian dando saltos de alegria con que las casas de veraneo se hiciesen mucho mas baratas, siendo la economia de un pais que no es el suyo la que peligra.
The property market in Spain is crashing at full speed and British holiday home debtors are facing up to heavy losses.
Ke les jodan. Se quejan de que ya no pueden especular. Es alucinante. Es gente ke en parte ha hecho crecer la burbuja inmobiliaria.
Ahora que se coman sus casitas con patatitas, a ver si vamos a tener que sufrir los que queremos una vivienda para vivir, para que ellos se forren, y lo mismo me da extranjeros que Españoles, que también los hay.
Yo no se en otras zonas pero en la costa del sol hay pueblos donde estos han edificado donde les ha salido de la punta...

Pongo un ejemplo, hace unos meses fui a Competa (pueblo de mi padre que esta en Malaga) a mirar unos terrenos familiares, pues paseando por la serrania de alli (sitio protegido) hay cientos de viviendas de ellos (espero que se las tiren). Y hablando con los del pueblo dicen que son unos caraduras, que primero toman a la gente de alli por tonta y que despues se hacen los tontos de puta madre. Por ejemplo, un hombre que venia con nosotros a ver unas cosas de los terrenos contaba que en su casa tenia unas piedras delimitando con el vecino y que cada vez se las encontraba mas cerca de su casa (vamos, que el otro iba tomando terreno) hasta que un dia pillo al tio, le puso las piedras en su sitio y le dijo amistosamente que como las moviese se las comia, lo entendio de puta madre. Y como caso personal, a mi padre una guiri de estas le ha vallado parte de un terreno suyo y ahora esta de juicios, vamos, un coñazo.

Tambien se han dado casos de guiris engañados (pero por su inutilidad), llegan aqui y compran al primero que se lo ofrece en casos sin papeles ni nada, creyendo que esto era vete a saber que y que las cosas se hacen con un apreton de manos... Como ejemplo, en mitad del pueblo de mi padre le vendieron la casa a unos guiris en mitad del cauce de un rio (pero literal)... Se la venden en verano y de puta madre pero cuando llego el invierno empezo a salir agua por todos lados... Conclusion... La casa esta abandonada...
Yo me alegro de todo lo malo que le pase a los guiris sin que nos afecte muy negativamente asin que ..... que se jodan!!
que se jodan y mucho. Todos los casos que han salido era de gente que esperaba especular. La primera pareja que sale explica que compraron dos pisos, queriendo especular con el segundo y con la ganancia, financiar el primero y ahora no pueden vender el segundo, y si lo venden, sera afrontando perdidas. PUES QUE SE JODAN, a especular a vuestro pais...

PD: hasta el momento solo salen getne de marbella y estepona , como se nota que la costa del sol tiene fama [carcajad]
kamarada escribió:que se jodan y mucho. Todos los casos que han salido era de gente que esperaba especular. La primera pareja que sale explica que compraron dos pisos, queriendo especular con el segundo y con la ganancia, financiar el primero y ahora no pueden vender el segundo, y si lo venden, sera afrontando perdidas. PUES QUE SE JODAN, a especular a vuestro pais...

Sisisi, increíble la inteligencia de la peña. Dicen: a ver, no tenemos dinero para pagarnos esta casa porque se sale de nuestras posibilidades... qué hacemos? Compramos DOS, la que queríamos y otra al lado, para vender la primera por un pico más y así pagarnos la segunda. Qué listos somos!!!

Pues ahora os las coméis con papas las dos, por lissssssstos [plas]

Si es que no puede ser.

Lo que me ha molestado es que parecen poner a los españoles como unos corruptos y unos ladrones, cuando la mayoría de los guiris que salen en el reportaje son unos putos especuladores buscando lucrarse a costa de los demás. Si la cosa ha llegado al punto de que la peña se gasta medio millón de euros en una casa sin haberse molestado en mirar si está construida en suelo rústico, lo siento mucho, pero se merecen que se la tiren abajo. Por gilipollas.

Y qué risa el de la subasta, pedía cerca de 400.000 euros como mínimo, la oferta más alta ha sido de 300.000 euros (que no es moco de pavo), y el tío dice que no vende por eso ni de coña. Pues nada campeón, a esperar 2 añitos a ver si entonces en vez de ofrecerte eso, te ofrecen 250.000 [plas]
Det_W.Somerset escribió:Lo que me ha molestado es que parecen poner a los españoles como unos corruptos y unos ladrones, cuando la mayoría de los guiris que salen en el reportaje son unos putos especuladores buscando lucrarse a costa de los demás. Si la cosa ha llegado al punto de que la peña se gasta medio millón de euros en una casa sin haberse molestado en mirar si está construida en suelo rústico, lo siento mucho, pero se merecen que se la tiren abajo. Por gilipollas.

Eso es precisamente lo que comentaba un poco mas arriba... En el pueblo de mi padre (Competa-Malaga) hay cientos de casas de guiris construidas en la serrania que es espacio protegido (espero que las tiren todas). Y que vienen aqui y comprar lo primero que peta sin consultar nada como si fuesemos gilipollas o viviesemos yo que se donde.
malgusto escribió:
Eso es precisamente lo que comentaba un poco mas arriba... En el pueblo de mi padre (Competa-Malaga) hay cientos de casas de guiris construidas en la serrania que es espacio protegido (espero que las tiren todas). Y que vienen aqui y comprar lo primero que peta sin consultar nada como si fuesemos gilipollas o viviesemos yo que se donde.

Claro hombre, demasiado que vienen aquí a aportar riqueza y que tienen que tratar con spaniards, no querrás encima que se vayan a meter en nimiedades como si la casa de 400 m^2 que quieren comprar está en un parque natural o no.

Yo personalmente, a todo el que hace semejante burrada, me alegro mucho de que le tiren la casa, ya sea extranjero o nacional. Pero debía ser en un plazo de una semana, no a los 3 o 5 años, como el puñetero mamotreto de hotel ese que han sacado en las noticias mil veces ya, construido a 15 metros de la playa. Ahora, 3 años después, están diciendo que van a tirarlo. Pues no, eso se tira la semana siguiente de que se compruebe que está construido en un parque natural.

PD: por cierto, estupendo el vino del pueblo de tu padre ;-) Quien no lo haya probado, no sabe lo que se pierde! XD
OMG! ahora toca perder, a joderse, que bastante jodida se ha quedado España.

Det_W.Somerset escribió:Lo que me ha molestado es que parecen poner a los españoles como unos corruptos y unos ladrones, cuando la mayoría de los guiris que salen en el reportaje son unos putos especuladores buscando lucrarse a costa de los demás.

Es que los españoles son muy corruptos, ésta gente suelen ser mucho más legales. Hay guiris estafadores y estafados, y pienso que lo segundo más bien.

Por desgracia la vivienda ha sido el medio de inversión de los últimos años en España, es normal que cualquiera con dinero invertiera, además, ya estarían los españoles en primera fila para gestionarlos y joder a su propio pueblo.

malgusto escribió:Eso es precisamente lo que comentaba un poco mas arriba... En el pueblo de mi padre (Competa-Malaga) hay cientos de casas de guiris construidas en la serrania que es espacio protegido (espero que las tiren todas). Y que vienen aqui y comprar lo primero que peta sin consultar nada como si fuesemos gilipollas o viviesemos yo que se donde.

El problema no es de los guiris sinó de los asquerosos ayuntamientos corruptos que tenemos en ésa zona (uséase dame el 10% y hazlo), no hay cosa que me dé más asco que ver todas las zonas verdes de Málaga invadidas, mísmamente pásate por el pantano de la viñuela y verás que desagradable espectáculo. La zona de la Axarquía es un auténtico nido de especulación, corrupción y descontrol.
Pero que me estas contando? Si España va bien!! Si no hay burbuja!! Si es todo un invento de los rojos jipiosos estos... X-D X-D X-D
12 respuestas