ay, ay, ay... ghost in the shell 2

segun comentan en anime news networks la segunda parte de ghost in the shell saldra en japon en el 2003, pero (siempre hay un pero) segun los rumores no sera dirigida por mamoru oshii...
sin mamoru oshii :( ni sikiera la va a supervisar? que raro, ver que tal queda
Es difícil que puedan superar el trabajo de Oshii, pero si la coge alguien con ganas, o alguno de esos buenos directores consagrados.... :-| Habrá que echarla un ojo para dar el visto bueno.... ¡QUE NOS INVITEN AL PREESTRENO! XD XD ;)
No sabía que se estaba preparando la 2ª parte, q bien. Eso sí, se van a tener que esforzar mucho para mantener el nivel de la 1ª, a mí me gustó mucho. De hecho fue la primera película anime que ví (pero no la última ;)).
Yo mientras el manga lo dibuje shirow estaré contento (porke lo dibuja shirow¿verdad?[mad] [mad] [mad] ).Podeis tirarme todos los tomates ke kerais, pero prefiero el manga antes ke la peli.
El manga hace tiempo que esta dibujado...
Originalmente enviado por Sismog
Yo mientras el manga lo dibuje shirow estaré contento (porke lo dibuja shirow¿verdad?[mad] [mad] [mad] ).Podeis tirarme todos los tomates ke kerais, pero prefiero el manga antes ke la peli.


sismog echale un ojo a este hilo :) en el que tu mismo escribes, hayy que memoria ;)
Ay ay ay ya llegan los primeros síntomas de Parkinson, ke mal kestoy[mad] [mad] [mad]
7 respuestas