Axiom Verge será lanzado en formato físico en Wii U este año

19, 10, 11, 12, 13, 14
Mola un montón la caja, ojalá llegue al final.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.651 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
La imagen de caja ha cambiado porque es la misma para todas las plataformas salvo la lámina que va pegada por el frontal y el trasero. Yo al final lo he pillado en Switch porque actualmente juego más con ella que con Wii U, pero no descarto hacerme también con esta versión si al final sale. Ojito porque en Switch al parecer han distribuido pocas copias, de salir en Wii U serán menos aún y habrá que pillarlo de salida para no quedarse sin él.
Taylor_
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde dic 2007
en Valencia
Lo que no comprendo es por que la desarrolladora no publica un simple tweet diciendo que cancelan/retrasan esta version por el motivo que sea }:/
el_ssbb_boy
Take me on
5.955 mensajes
desde sep 2010
Taylor_ escribió:Lo que no comprendo es por que la desarrolladora no publica un simple tweet diciendo que cancelan/retrasan esta version por el motivo que sea }:/

Yo les mandé un email cuando anunció Amazon que se retrasaba, puedo esperar sentado una respuesta que no va a llegar.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 13:25:34 por Hagador.
[..]la edición de Axiom Verge para WiiU se ha retrasado un poquito por problemas técnicos, pero saldrá. En las próximas semanas daremos más información al respecto

A ver si es verdad. Es el juego con el que quiero cerrar ya mi cole de wiiu [beer]
Taylor_
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde dic 2007
en Valencia
LiMP BiZKiT escribió:En Twitter sí están respondiendo!
https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 4802182145

Gracias por el aviso, la cosa parece que marcha [oki] [oki]
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues menos mal. Yo también quiero cerrar la cole de wiiu con este juego. Va a estar cotizado en el futuro.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 01:11:55 por Hagador.
Erethron escribió:Pues menos mal. Yo también quiero cerrar la cole de wiiu con este juego. Va a estar cotizado en el futuro.

Quizas, es posible que si sea un juego bien valorado en poco tiempo..no se a que nivel, pero es que tiene toda la pinta que saldran muy poquitas copias fisicas para wiiu. Eso si, si este Axion ya fuera un exclusivo como W101, PZero etc.. si que iba a ser de apaga y vamonos. De esos que el dia de salida ya los plantan al minuto 1 en wallapop/ebay a 100€ o mas [sonrisa]
warchunein
MegaSabueso!!!
1.102 mensajes
desde nov 2007
en Granada
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 13:03:29 por warchunein.
¡Sorprendente!

Yo este juego sólo lo quiero si sale en Wii U. Ya que colecciono la consola y especialmente sus ediciones coleccionistas o limitadas. Al igual que la mayoría, quiero cerrar mi colección de U con el Axiom. En caso contrario, será un gran indie que dejaré sin comprar ni jugar, ya que hay demasiados juegos entre otras consolas como para ir detrás de éste en específico [+risas]
19, 10, 11, 12, 13, 14