AVR2 V2 solucion de problema

tengo mi action replay v2 desde hace cosa de un año y siempre me ha funcionado correctamente con dvd-R haciendo el truquito de la tarjetita, tengo mas de 15 juegos en dvd-r de los mejores titulos (gtaway, gta vice city..ectc..) y todos me an funcionado siempre.

Pos vien desde hace un mes cundo meto el dvd original para que lo lea, selecciono los dave mira...pongo wit codes, ja no me lo para!!!!! NO AY MANERA DE CONSEGUIR QUE SE PARE, y os aseguro que soy un experto conocedor del action replay v2, y como no se para no puedo hacer swap!.

E leido algo de un tiempo limite y no se que historia,pero la verdad no me lo creo, la consolo funciona perfectamente (cd,dvd, pelis)todo original por lo que no creo que se aiga cascao y el disco tampoco.

Por lo tanto SUPLICO que si alguien sabe decirme algo que no sea decirme que me cambie de disco (que eso ya lo se) y sabe alguna solucion a mi gran problema que me ayude y y y y y y y y

yo que se!!!!
Prueba el hotro modo de cargar DVDR.Es este Pones el AR cuando carge abres la bandeja (EJECK) y pones el DVD original te bas a trucos (de esta forma puedes ponele trucos al juego que bas a jugar) y escojes un juego lo abres y actibas o desactibas un codigo o varios no importa despues le das a START y te pasara a sin o con si el juego es el de los codigos pues con si no sin y en la pantalla de poner el juego y apretar X aprietas X te va a salir que esta actualisando los codigos en este momento el DVD se parara entre 5 a 20 segundos (SI de estas forma ay limite de tiempo) no por la vercion del AR sino por la cantidad de juegos que tenga la targeta la mia tiene 140 y me da como 8 segundos desde que se para el DVD y vuelve a arrancar pero no importa porque yo tengo la tapa de la puerta y es mas rapido que el CS.Espero que lo allas entendido.
me parece que si te he entendido pero lo he probado y se para pero en cuanto abro con la tarjeta se enciende el lector y enpieza al leer.

pero creo que ese no es mi problema antes despues de seleccionar los dave mirra metia el dvd original y a los diez segundos apretava with codes , x , y se paraba para hacer el cambio , ahora no se para a los diez segundos sino tengo que esperar a los 20 segundos para poder pulsar x sino no se para pero claro cuando meto la copia no carga porque el proceso bueno es el de los 10 segundos, lo raro es que antes se paraba y ahora no, he probado otros originales y lo mismo, y el caso es que tengo un colega que tiene otro monton de juegos desde ace tiempo y le a ocurrido lo mismo,

la unica explicacion es que no tiene explicación

pero no soy el unico al que le ha ocurrido
2 respuestas