Avp

alguien tiene el numero de serie del antivirus AVP ?? se me ha perdido [noop]
Anti Virus Panda ????????
¿quien quiere el panda? [lapota]
AntiViral Toolkit Pro .
he instalado el norton,pero me da cada 2 minutos un mensaje q dice q no puede analizar el isntant messenger ¿alquien sabe lo q hay q hacer para q no salga?? es q por eso lo he desisnstalado y voy a instalar el AVP
1.- es ilegal pedir numeros de serie.
2.-Buena elección con el antivirus AVP.
3.-Con el Norton podias haber puesto que no escaneara ese archivo.
[beer]
1-pues no lo sabia. si yo lo tenia pero se me ha perdido. hace mucho q no lo instalaba (no me gusta . pq te avisa de q tienes virus, y se queda tan tranquilo. no te dice como solucionarlo [+furioso] )
2- no se yo...
3- es q no se como anular eso. si ni siquiera lo habia configurado. acabo de formatear, y siempre lo instalo y no me pasa na, y ahora por la cara me sale este mensaje cada dos por tres
Eso supongo que sería porque se habría pasado el periodo de prueba, pero puedes poner en las opciones lo que quieres que haga cuando encuentra virus.
Y si te instalas alguna versión, bajate la última, creo que es la 4.0.9 porque el monitor consume muchos menos recursos.
no, no era de prueba, el AVP es un backup del original
nadie me puede dejar el numero de serie??
Por mucho que toques en las opciones si se ha pasado el periodo de prueba y no lo tienes registrado, el avp nunca hace nada a los virus, te los detecta y luego te dice que para borrarlos compres la version completa XD.
En cuanto al [reves] numero de serie [reves] bueno ya te han respondido......
¿Todavía no sabeis que no se admiten serials en este foro?
9 respuestas