Avowed [H.O.]

Abro Hilo para ir comentando que tal esta versión. No se si alguien lo habrá comprado

En Series X el rendimiento es bastante mejorable, a ver qué tal en la Pro.
Yo cuando tenga versión física me lo pillo fijo.
Si no, cuando esté muy bien de precio.
Yo lo pillé ayer y lo estoy jugando en PS5 pro. Modo rendimiento, parece q va bastante bien, ligeras caídas en la primera ciudad. Sin activas la liberación de FPS el juego sufre de tearing. Asiq aconsejo no activar esa opción. Por lo demás me está pareciendo divertido y artísticamente es bastante bonito
Van-Pi escribió:Yo lo pillé ayer y lo estoy jugando en PS5 pro. Modo rendimiento, parece q va bastante bien, ligeras caídas en la primera ciudad. Sin activas la liberación de FPS el juego sufre de tearing. Asiq aconsejo no activar esa opción. Por lo demás me está pareciendo divertido y artísticamente es bastante bonito

Si tienes la Pro supongo que tendrás una pantalla con VRR, actívalo y no tendrás tearing con los fotogramas desbloqueados.
canary8 escribió:Yo cuando tenga versión física me lo pillo fijo.

Siendo Microsoft no lo esperes.
amane_kurosaki escribió:
canary8 escribió:Yo cuando tenga versión física me lo pillo fijo.

Siendo Microsoft no lo esperes.

Ya te digo, espero que Fable con eso de que si va a salir a la vez salga en físico aunque sea una edición launcher de mierda.
Alguien lo juega en PS5 Fat? Qué tal el rendimiento?
Korpas escribió:
Van-Pi escribió:Yo lo pillé ayer y lo estoy jugando en PS5 pro. Modo rendimiento, parece q va bastante bien, ligeras caídas en la primera ciudad. Sin activas la liberación de FPS el juego sufre de tearing. Asiq aconsejo no activar esa opción. Por lo demás me está pareciendo divertido y artísticamente es bastante bonito

Si tienes la Pro supongo que tendrás una pantalla con VRR, actívalo y no tendrás tearing con los fotogramas desbloqueados.

Tengo pantalla 4k pero no tiene VRR, asique nunca activo esa opción en los juegos
@Van-Pi

Pues es una pena, porque el modo equilibrado con el framerate desbloqueado se mantiene entre 50-60 fps en la Pro, así que con VRR se juega bien porque está por encima del umbral de los 48 fps.
Había leído críticas de todo tipo acerca de este juego, algunas mediocres, pero la verdad es que me está encantando. Me resulta un juego con unas mecánicas muy variadas y un combate que se siente genial a los mandos.
Lo juego en la pro en modo balanceado y con los fps desbloqueados gracias al VRR y se ve de lujo.
Un gran descubrimiento!! [plas]
Que lo disfrutéis los que podáis , a mí me pareció uno de los peores juegos de Obsidian de largo .

- Historia muy regulera, mayoría de secundarias de recadero , acompañantes para el olvido .

- Ciudades prácticamente vacías(sobre todo la primera que es grande para nada) y NPC que no se mueven , la mayoría no puedes interactuar con ellos .

-Graficamente muy justito , incluso hay doble AA que se ven mejor .

-Se salva la jugabilidad , la exploración y poco más
Salió en fisico ?
Me preguntaron y no tengo ni idea :-? :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:Salió en fisico ?

Solo en digital.
amane_kurosaki escribió:

Solo en digital.

Pues lo mirare tambien salio en steam?
chomper1990 escribió:
amane_kurosaki escribió:

Solo en digital.

Pues lo mirare tambien salio en steam?

Si también lo tienes en Steam al mismo precio que en PS5.
15 respuestas