Avistamientos OVNI sobre Madrid, Barcelona y Osaka estos día

Hola! He encontrado esta noticia de avistamientos OVNI en estos días, entre otros sitios, en Madrid y Barcelona.
Para los que critican, recuerdo que OVNI hace referencia a algo no identificado en el cielo, no quiere decir que sean platillos voladores ni nada así. Simplemente son avistamientos de objetos en el cielo que no se sabe lo que son.

http://vemosmasalla.blogspot.com/2011/01/salen-nuevos-videos-de-recientes.html

Yo prefiero no mojarme. ¿Qué opináis?
:)
Yo he visto uno ayer.....iba volando muy alto y repentinamente, empezo a caer hacia el suelo y entonces............

..............SPAM¡¡¡¡
Han llegado y vienen a quedarse con nosotros.

Imagen
Ya se ha informado este mensaje
El dia 2 de enero vi 6 sobre madrid, los vi con toda mi familia y esa misma noche investigo encontre un foro en el que varias personas lo habían visto a diferentes horas en horas parecidas, 19 en cienpozuelos, 19.30 en madrid centro, el dia anterior en el pais vasco etc..

Lo curioso era que las descripción coincidían a perfección, 6 objetos en formación en el que al llegar a un punto cambiaban la velocidad y al rato se quedaban completamente quietos, y según iba desapareciendo uno, se unía otro mas, así hasta en 6 ocasiones... Interesante, lo malo lo de siempre, nada en ningún medio de comunicación y cero respuestas sobre que eran...
Madremia xD yo no ver, no creer. El dia que sea un avistamiento real entoces si que tendremos que pensar las cosas mas seriamente xD
nssergio escribió:El dia 2 de enero vi 6 sobre madrid, los vi con toda mi familia y esa misma noche investigo encontre un foro en el que varias personas lo habían visto a diferentes horas en horas parecidas, 19 en cienpozuelos, 19.30 en madrid centro, el dia anterior en el pais vasco etc..

Lo curioso era que las descripción coincidían a perfección, 6 objetos en formación en el que al llegar a un punto cambiaban la velocidad y al rato se quedaban completamente quietos, y según iba desapareciendo uno, se unía otro mas, así hasta en 6 ocasiones... Interesante, lo malo lo de siempre, nada en ningún medio de comunicación y cero respuestas sobre que eran...

¿Algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=e0jpUPLqLhA

Joder, no me interesaba mucho la noticia pero esque lo has dicho y me he acordado [mad]

Salu2
Claro, claro, los extraterrestes superinteligentes capaces de construir naves que son capaces de cruzar el universo son tan subnormales como, ya no solo utilizar métodos de iluminación capaces de ser captados por una cámara de móvil, si no que además se ponen a hacer el gilipollas en el cielo.

En serio, a alguno les falta más de una primavera.
mxmax escribió:
nssergio escribió:El dia 2 de enero vi 6 sobre madrid, los vi con toda mi familia y esa misma noche investigo encontre un foro en el que varias personas lo habían visto a diferentes horas en horas parecidas, 19 en cienpozuelos, 19.30 en madrid centro, el dia anterior en el pais vasco etc..

¿Algo como esto?

Joder, no me interesaba mucho la noticia pero esque lo has dicho y me he acordado [mad]

Salu2

Está curioso el vídeo. :)
mxmax escribió:

¿Algo como esto?

Salu2

En realidad es como si fueses por una carretera de 3 velocidades, un tramo rápido, otro mas lento y otro en el que subían en vertical. cuando una luz salia del tramo "lento" otra aparecía en el rápido y así 6 luces.

La mayoría de los vídeos que andan por la red suelen ser helicópteros, aviones volando bajo, etc, etc

A los "iluminados" de arriba, se esta hablando de ovnis, no de naves espaciales, la mayoría de la gente con 4 primaveras ya sabe leer, así que por aquí hay gente que no llega ni a eso..
El vídeo de Barcelona me ha gustado mucho. Es curioso y, no sé, deja la duda. Porque focos de luz sí que son, y uno se mueve, ahora bien, "¿qué son?". Y no digo que sea naves extraterrestres. El parpadeo de las luces, fuera de coñas, se me ha antojado como un mensaje en código binario... Pero podría ser morse.

Si alguien tiene tiempo y ganas (y no una pedazo de jaqueca como la mía, que ha batido records de duración), que haga el experimento a ver qué sale.

Un saludo a todos.
nssergio escribió:
mxmax escribió:

¿Algo como esto?

Salu2

En realidad es como si fueses por una carretera de 3 velocidades, un tramo rápido, otro mas lento y otro en el que subían en vertical. cuando una luz salia del tramo "lento" otra aparecía en el rápido y así 6 luces.

La mayoría de los vídeos que andan por la red suelen ser helicópteros, aviones volando bajo, etc, etc

A los "iluminados" de arriba, se esta hablando de ovnis, no de naves espaciales, la mayoría de la gente con 4 primaveras ya sabe leer, así que por aquí hay gente que no llega ni a eso..

¿Has visto el video? Un helicóptero en el espacio... lo dudo XD

Por cierto, un colega me ha dicho que me mire Mirlos Rojos, de J.J. Benítez... Me parece un poco troll el documental, pero la recreación de las imágenes no está mal :-|
mxmax escribió:
nssergio escribió:
mxmax escribió:
¿Algo como esto?

Salu2

¿Has visto el video? Un helicóptero en el espacio... lo dudo XD

Por cierto, un colega me ha dicho que me mire Mirlos Rojos, de J.J. Benítez... Me parece un poco troll el documental, pero la recreación de las imágenes no está mal :-|

Ja, ja no me refería a ese!
Pues está interesante el documental. Fake o no, me quedo con la duda XD

Salu2
Blue escribió:Claro, claro, los extraterrestes superinteligentes capaces de construir naves que son capaces de cruzar el universo son tan subnormales como, ya no solo utilizar métodos de iluminación capaces de ser captados por una cámara de móvil, si no que además se ponen a hacer el gilipollas en el cielo.

En serio, a alguno les falta más de una primavera.

Joder, vaya manera de llamarlos gilipollas a los que nos fijamos en estas cosas.
Lo siento pero esto es spam y no está permitido. Para dicutir sobre ovni's seguro que ya hay algún hilo. Usad la búsqueda.
15 respuestas