Buenas,
Veo que estoy baneado 24h del foro del cine por un comentario que entiendo que hice el topic de inclusion forzada porque veo que se ha borrado mi mensaje.
Ya no entro aqui en este topic publico de si ha sido demasiado "castigo" o no por mi comentario, pero a modo de sugerencia general, me gustaria que cuando se baneara a alguien por 24h por ejemplo, se comentara aunque fuera en privado al usuario que este ban se ha llevado a cabo, en que topic y el porque, ya que a veces no queda claro.
Porque suelo ser bastante activo en el foro de cine y ahora veo que no puedo postear, pero si estoy un dia y medio por ejemplo sin entrar, directamente ya ni me enteraria que he sido minibaneado, con lo que tampoco sabria que esto ha sucedido ni siquiera que he hecho mal...por lo que tampoco podria tomarme la reprimenda como tal si no llegara a entender que infraccion he cometido.
Me paso igual cuando nombre al innombrable de la corrupcion en el topic de futbol general que tuve que rascar por este foro a ver que habia pasado e incluso descubrir en que topic concreto, con lo que podria ser que si no preguntara, recayera en repetir la cagada.
Si se avisara por privado que ha habido infraccion y miniban de 24h en que topic y bajo que motivo, via privado por ejemplo, podriamos saber que esto ha sucedido, y si ademas se explicara el porque, sin preguntar en feedback (evitando la pregunta de marras) y de paso, podriamos tomarnos el toque como tal con un motivo, para asi no repetir el error otra vez, en caso que no sea claro.
No se cuantos minibans hacen un ban grande, pero si eso funcionara asi, de la misma manera si no sabemos cuantos minibans llevamos en cierto foro por no estar informados como usuario, con lo que no sabemos si nos quedan mas "avisos" y para ir con mas tacto en decir segun que, no sea que caiga un ban gordo
Eso es todo, es una sugerencia.
Saludos!