Avisos de los LOGROS Xbox One

Parece que la consola no me avisa de los logros que voy teniendo ....


Antes me avisaba tarde , y ahora a veces termino un juego, me voy a la pantalla principal y en la esquina superior izquierda donde puedes ir viendo todo lo ultimo actualizAdo veo que hice logros y no me habian avisAdo.

Tengo que activarlo en algun sitio? Tener un disco duro externo y cargar los juegos desde ahi hace que or eso no se me avise?

Gracias
pensaba seria mi consola :)
NeiTx escribió:pensaba seria mi consola :)


No hijo no, es que esta generación con los logros se remontan a la época medieval... O bien te lo dan y no te sale, o NO TE LOS DAN o directamente te los dan al cabo de horas o semanas.

A mi novio le saltó uno del Ryse jugando al WD... lo mejor de todo es que llevaba una semana o dos sin jugar al Ryse, así que imagina el retraso.

Hay gente que dice que no tiene problemas pero yo que soy cazalogros me toca la moral este regalo...
A mí me fue bien desde el principio, pero en las últimas semanas ya me hace el burro, logros que no saltan pero se registran en el momento, otros que no saltan y se registran días más tarde, otros que saltan más tarde, según donde lo miro me salen diferentes puntuaciones de Gamertag...
A mi me ha pasado ya con bastantes juegos. Con el Child of Light, con el Guacamelee, con el Tomb Raider... En todas esas ocasiones me puse en contacto con los de @XboxSupport a través de Twitter y me lo apañaron al cabo de unos días.

Ahora me está pasando lo mismo con el Halo:TMCC (100%, desbloqueando...) y ya paso del tema. La cosa se ve que va de que, a diferencia de su hermana mayor (360), aquí los logros solo "saltan" si estás conectado al Live. Vamos, que si hay algún problema con los servidores o algo por el estilo, el logro salta "pero no del todo". Lo mejor, básicamente, es esperar sin más a que al cabo de un tiempo (1-2 semanas a lo sumo) veas que se han desbloqueado los logros.

Toca la moral, pero lo importante es que al final se acaben desbloqueando, ¿no? :)
A mi solo me ha pasado una vez, el otro dia que no iba el tema de los logros hice uno del KI de 10G y me sale en la pantalla de KI como desbloqueado pero jamas salio la notificacion, al ser tan pequeño no se si esta sumado a mi GT o no.

Luego con el DR 3 con algo de retraso ya salian los logros pero el de KI sigue en el limbo.
Acopla los logros y mira a ver si sale como "100%", desbloqueando o algo por el estilo. Si es así, tranquilo que ya saltará...
Ayer por la noche me pasó con el HMCC. Los logros se contabilizaron y salian como conseguidos en la aplicación, pero no mostraba ninguna notificación.
Vaya chusta con los logros en esta generación por parte de microsoft, con lo bien que estaban en la X360
Otro que ha sufrido el mismo problema, ayer por la noche fue. La diferencia con respecto a otras veces es que ésta vez si se sumaba al cómputo global, pero sin notificación en pantalla.

Las otras veces eran peores, ni saltaban ni se sumaban. Es como ha dicho un compañero, sin internet nada, no funciona la aplicación logros. Al menos por el momento, tarde o temprano han acabado por sumarse.


Saludos
Lo de la notificación mirad que lo tenéis activado, ami me paso que no me notificó uno y por arte de magia tenía notificaciones desactivado
En mi caso ha sido algo puntual, todo ha vuelto a la normalidad. Solo hay que esperar hasta el siguiente fallo, con que nos sorprenderán ésta vez [+risas] .


Saludos
rubenfg escribió:Otro que ha sufrido el mismo problema, ayer por la noche fue. La diferencia con respecto a otras veces es que ésta vez si se sumaba al cómputo global, pero sin notificación en pantalla.

Las otras veces eran peores, ni saltaban ni se sumaban. Es como ha dicho un compañero, sin internet nada, no funciona la aplicación logros. Al menos por el momento, tarde o temprano han acabado por sumarse.


Saludos


Pero yo es que tengo ese problema estando conectada incluso a internet... sin internet no puedes ni entrar en los logros. Claramente lo he comprobado, estuve sin internet unas horas por que me cambié de compañia y dije bueno, mientras voy a sacarme unos logros del COD... voy a mirar cuales me faltan y mi sorpresa no cabe en mi cuando veo que me pone que sin internet no los puedo ni mirar.

Así que yo el problema de que no me salten / notifiquen/ no cuenten es con internet. Sin internet no veo ni los logros que tengo ya ni nada, está muerta total esta consola sin internet... se han lucido, como se nota que estaba hecha en un principio para estar conectada si o si a internet... hay mucho rastro,
A mi no me saltan muchos logros. Me acabo de pasar el D4 y no me ha saltado ninguno
En el ultimo dlc de bf4 parece que se han olvidado meter los logros, si no es coña.


tenéis que verlo
http://m.youtube.com/#/watch?v=s-S2jK7E68E
Cereza20 escribió:
rubenfg escribió:Otro que ha sufrido el mismo problema, ayer por la noche fue. La diferencia con respecto a otras veces es que ésta vez si se sumaba al cómputo global, pero sin notificación en pantalla.

Las otras veces eran peores, ni saltaban ni se sumaban. Es como ha dicho un compañero, sin internet nada, no funciona la aplicación logros. Al menos por el momento, tarde o temprano han acabado por sumarse.


Saludos


Pero yo es que tengo ese problema estando conectada incluso a internet... sin internet no puedes ni entrar en los logros. Claramente lo he comprobado, estuve sin internet unas horas por que me cambié de compañia y dije bueno, mientras voy a sacarme unos logros del COD... voy a mirar cuales me faltan y mi sorpresa no cabe en mi cuando veo que me pone que sin internet no los puedo ni mirar.

Así que yo el problema de que no me salten / notifiquen/ no cuenten es con internet. Sin internet no veo ni los logros que tengo ya ni nada, está muerta total esta consola sin internet... se han lucido, como se nota que estaba hecha en un principio para estar conectada si o si a internet... hay mucho rastro,

En mi caso todos los fallos han sido conectado a internet, está permanentemente conectada. Y como bien dices se le nota bastante que ha sido diseñada para y por internet, sin él pierde bastante la consola.

El problema más serio fue con Súper Time Forcé, por un pequeño micro corte en mi línea justo cuando tenía que haber saludado el logró, tuve que borrar la partida del disco duro y la nube. Tenía todos los coleccionables recogidos y la aplicación de logros me marcaba un 90% [+furioso] .

Y me molesta bastante, soy un adicto a los logros que cuando nota algún problema con el tema, dejó de jugar al instante.

Pd: Ahora mismo ni notifican, ni cuentan. Y en el estado del live sin problemas, para más INRI.


Saludos
Esta mañana estan igual, en Halo MCC no notifican pero si que se añaden al GS. Aparte de un par que se han quedado "Desbloqueando".
Yo aún tengo un logro desbloqueando de H: MMC del día 11 de noviembre cuando salió el juego que está "desbloqueando" cuando me lo darán? ... pff ajajaa
17 respuestas