Aviso molesto de mensaje de más de 3 citas cada vez que posteo un hilo

Una pregunta técnica, ¿sería posible añadir una opción de ocultar el mensaje de aviso que sale si pones en un hilo más de 3 citas cada vez que posteo? Es que es un poco molesto y me sale casi cada vez que posteo en un hilo con multicitas, ya que la opción quita automáticamente las citas que sobran si se puede poner una opción que diga "no mostrar mas" seria de agradecer, ya que muchas veces posteo a toda mecha (soy así no tengo remedio [tomaaa] )y es un poco molesto el mensaje cada vez que posteo.
Un saludo.
Pienso igual, es un poco molesto ya a estas alturas.
Psmaniaco escribió:Una pregunta técnica, ¿sería posible añadir una opción de ocultar el mensaje de aviso que sale si pones en un hilo más de 3 citas cada vez que posteo? Es que es un poco molesto y me sale casi cada vez que posteo en un hilo con multicitas, ya que la opción quita automáticamente las citas que sobran si se puede poner una opción que diga "no mostrar mas" seria de agradecer, ya que muchas veces posteo a toda mecha (soy así no tengo remedio [tomaaa] )y es un poco molesto el mensaje cada vez que posteo.
Un saludo.

Si, mas que nada por que es un poco molesto, como el sistema ya lo hace automatico se puede añadir algo para ocultarlo, por que si posteas rapido o vas con prisa te jode tener que enviar 2 veces el mensaje.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, no recuerdo ni una sola vez en el que tuviera interés en conservar las citas anteriores a la que estoy citando, creo que estaría bien una opción para ocultar el aviso.

Y añado, hay opción para ir directamente al mensaje que estás citando? Tipo Forocoches o ResetEra, que tienes como una flecha al lado del nombre citado. Estaría bien implementar esa opción.
Foroccohes no funciona con el mismo sistema de foros que EOL por lo que seguramente sea complicado poner eso
Petiso Carambanal escribió:Foroccohes no funciona con el mismo sistema de foros que EOL por lo que seguramente sea complicado poner eso

hombre, guardar un campo adicional en la configuración de usuario y añadir un if para preguntar antes de enviar o enviar directamente tampoco es que sea para matarse [+risas]
@exitfor Yo me refería lo que decías de forocoches de ir al mensaje citado, lo otro sí parece más sencillo, ahora phpBB tiene la capacidad de sorprender para mal :D
Petiso Carambanal escribió:@exitfor Yo me refería lo que decías de forocoches de ir al mensaje citado, lo otro sí parece más sencillo, ahora phpBB tiene la capacidad de sorprender para mal :D

Ah no, lo otro que han dicho ni si quiera lo veo tan útil.
A mí lo de un enlace en la cita que te lleve a la página donde se escribió el mensaje original me parece muy interesante. Y si no fuera porque hay nicks "inmencionables" me gustaría algo así:

@exitfor escribió:
Petiso Carambanal escribió:@exitfor Yo me refería lo que decías de forocoches de ir al mensaje citado, lo otro sí parece más sencillo, ahora phpBB tiene la capacidad de sorprender para mal :D

Ah no, lo otro que han dicho ni si quiera lo veo tan útil.


Que el citado aparezca con un enlace a su perfil
8 respuestas