AVISO Ace3DS Plus no tira en DSI 1.4.5.E

Pues eso, la he actualizado con todo lo último de la web pero en cuanto la meto en la DSI me salta error
Esta es la info que me tira el patcher cuando lo lanzo desde un ds tocha
Comprada en CHOLLOMEDI.... avisados estaís ¬_¬

Imagen

Mañana la probaré en una 3DS y me temo lo peor... [mad]
Yo también compré esa FC, y al día siguiente sacaron la siguiente revisión. Por lo visto, hasta que no se quitó de encima la vieja, no puso la nueva :-(

Y no, no va. La compré para sustituir la Acekard, pero me parece que se va a quedar en la Lite.

He escrito incluso a los fabricantes, y me dijeron que "están trabajando en ello", pero eso normalmente significa "no lo verán tus ojos".

O sea, otra FC al cajón. Menos mal que al menos sólo he tirado 10€. Eso si, no me volverán a pillar ni ellos ni el chollome... ese.

Un saludo.
Yo tuve la suerte de poder pillar la "Ace3DS Plus NEW" cuando Apachusque me recomendo comprar hace tiempo esta flashcard en chollom**** pero repito, solo fue la suerte de haber hecho el pedido cuando pusieron la "Ace3DS Plus NEW" y asi pude pillarla. Lo siento por los que pillaron la normal ya que a dia de hoy tendran un bonito pisapapeles ya que ni el fabricante ni chollom**** os daran solucion alguna.

Por cierto, ya ley en el otro hilo de los flascards de china que comentabais que chollom**** ha quitado el pago por paypal y ha puesto pago por tarjeta de credito y por transferencia bancaria ¿sera para evitar problemas si pasa algo de lo que os quejais por aqui y asi no perder ellos dinero?
mirakbueno escribió:Yo tuve la suerte de poder pillar la "Ace3DS Plus NEW" cuando Apachusque me recomendo comprar hace tiempo esta flashcard en chollom**** pero repito, solo fue la suerte de haber hecho el pedido cuando pusieron la "Ace3DS Plus NEW" y asi pude pillarla. Lo siento por los que pillaron la normal ya que a dia de hoy tendran un bonito pisapapeles ya que ni el fabricante ni chollom**** os daran solucion alguna.

Por cierto, ya ley en el otro hilo de los flascards de china que comentabais que chollom**** ha quitado el pago por paypal y ha puesto pago por tarjeta de credito y por transferencia bancaria ¿sera para evitar problemas si pasa algo de lo que os quejais por aqui y asi no perder ellos dinero?


Y en que mala hora leí el hilo del "presunto flashcard de 3DS". Allí aconsejaban este team, pero visto lo visto, al final, me gasté la pasta en otro FC tipo acekard, directo a la basura. Tengo sólo una DS Lite y ya tenía FC para ella ;-) La DSi está ahora mismo sin poder usar backups. Tampoco me importa, porque ahora lo que más uso es la 3DS para juegos de 3DS, pero siempre jode que justo cuando compras algo, vas a la página y ves el nuevo, por 1€ más, y que el tuyo no sirva para nada :-(

Y si encima, el colega ha quitado paypal, otro motivo para eliminar esa tienda de mi vida ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Y si encima, el colega ha quitado paypal, otro motivo para eliminar esa tienda de mi vida ;-)

Un saludo.


Sobre eso me quedaba la duda de porque lo habian eliminado asi que les pregunte directamente a ellos desde el formulario de su web y esta manañana me han contestado lo siguiente:

Le pido disculpas por los inconvenientes con el pago por Paypal.

Precisamente el pasado mes de Marzo recibíamos la notificación de Paypal sobre la suspensión de nuestra cuenta por la venta de cartuchos para DS. Nos gustaría aceptar Paypal como método de pago, pero no es posible por las políticas de ellos y el tipo de productos que ofrecemos.

Si le interesa un sistema de pago parecido de Paypal en el que pueda abrir reclamaciones en caso de cualquier problema, puede crear una cuenta de Moneybookers/Skrill que funciona del mismo modo que Paypal, también es inmediato y gratuito para el comprador, solo que no es tan conocido como Paypal que es el número 1 en este tipo de pasarelas de pago.

De todos modos pagar por tarjeta de crédito es fácil, también inmediato y en caso de cualquier problema tiene un plazo para pedir a su banco la devolución de dicho cargo. Aceptamos pagos tanto a través de Skrill sin necesidad de tener abierta ninguna cuenta como a través de Servired, empresa veterana, reconocida mundialmente y de confianza en España en cuanto a pagos por tarjeta de crédito.


En resumen: paypal les ha crujido por vender flashcards. Normal, era lo que mas se vendia de su web.
Pues yo la compré también en Chollomedia, no he tenido problemas con ellos y además ahí especifican perfectamente que cartuchos son compatibles con cada versión...

Problemas con Paypal parece que han tenido ya que siguen sin aceptar y han puesto un mensaje sobre la no legalidad de usar los cartuchos con juegos descargados.

De todos modos ahora aceptan tarjeta de crédito (no aceptaban cuando compré con ellos).
5 respuestas