k0br4 escribió:Pues que manden a tomar por culo al nautilus, que tiene una mierd de estabildad, que consuma menos y que sus librerias sen mas efectivas y las precarge como kde ( creo que esto es asi si no corregidme) y una mayor implemantacion de los programas en el.
Sefford escribió:k0br4 escribió:Pues que manden a tomar por culo al nautilus, que tiene una mierd de estabildad, que consuma menos y que sus librerias sen mas efectivas y las precarge como kde ( creo que esto es asi si no corregidme) y una mayor implemantacion de los programas en el.
Hombre, pues a mi Nautilus me tira bastante bien. Si no estás satisfecho con él (por lo que he leido no), ahi tienes KDE o XFCE, mas que dignos sustitutos, pero tampoco hay que demonizarlo, funciona correctamente en la mayoria de PCs.
) mientras que no salga una nueva distro...k0br4 escribió:Aunque parezcan lo mismo GNOME me va de favula, es mi gestor de escritorio favorito (he probado KDE y XFCE) y me quedo con gnome, el problema es el gestor de ventanas, que ya es la 2º vez que no me funciona, y como que paso de formatear linux por esa mierda (peor que en win2) mientras que no salga una nueva distro...
amuchamu escribió:k0br4 escribió:Aunque parezcan lo mismo GNOME me va de favula, es mi gestor de escritorio favorito (he probado KDE y XFCE) y me quedo con gnome, el problema es el gestor de ventanas, que ya es la 2º vez que no me funciona, y como que paso de formatear linux por esa mierda (peor que en win2) mientras que no salga una nueva distro...
Si te da por formatear, yo cambiaría de distribución, problemas con nautilus (entre otros muchos, y de rendimiento, etc) sólo he tenido con Ubuntu... Ya te dije en otro hilo que en Arch nautilus no me ha petado nunca. También te puedo decir que siento gnome el doble (literalmente eh) de rápido en Arch (y en Debian) que en Ubuntu, pero es que en Ubuntu meten muchas cositas, útiles, no lo niego, pero que yo no voy a usar y ralentizan lo suyo.
Quiero decir que Gnome es bastante estable y ligero, lo que pasa es que cada distribución aplica sus parches y añade más o menos cosas.
PD: No sé si me he explicado bien, no he tenido tanta resaca desde los 18
) y luego estar montando particiones.... que si configurar esto... :S a lo mejor cuando tenga mas tiempo me planteare pasarme.
k0br4 escribió:Es que me echa para atras un poco Arch
k0br4 escribió:Es que me echa para atras un poco Arch, me lo he estado planteando pero instalar los dirvers wifi para la targeta sin modo grafico (weno a lo mejor no seria mucho problema, es lo que tiene no poder conectar por cable) y luego estar montando particiones.... que si configurar esto... :S a lo mejor cuando tenga mas tiempo me planteare pasarme.
PD: se te entiende bastante bien para estar de resaca![]()
jorchube escribió:k0br4 escribió:Es que me echa para atras un poco Arch, me lo he estado planteando pero instalar los dirvers wifi para la targeta sin modo grafico (weno a lo mejor no seria mucho problema, es lo que tiene no poder conectar por cable) y luego estar montando particiones.... que si configurar esto... :S a lo mejor cuando tenga mas tiempo me planteare pasarme.
PD: se te entiende bastante bien para estar de resaca![]()
eres un exagerao exagerao exagerao.
(pasate por el consultorio de amuchamu y pyronhell... digo... el hilo oficial de archlinux si quieres mas info xD)