Avis ralentizados, porque?

Bueno, para variar, windows me ha estado dando ultimamente problemas, asi que he tenido que formatear.
Tras su reinstalacion, instale tambien el pack de codecs de elisoft. Abro un archivo en formato divx, un video, y resulta que se ve con un poco de ralentizacion, porque es?. He probado con WMP 10 y winamp, y en los dos el mismo problema. La cuestion es que antes iban sin problemas, asi que no se a que se debe este problema.
A ver si alguno me puede hechar un cable. Gracias.
Tienes bien instalados los drivers de la tarjeta de video? Si dices q has formateado, lo mas seguro es que sea eso, ya q si no los instalas bien, los videos te irán muy mal.

salu2
prueba con los codecs k-lite 2005. a mi antes no se me veian los wmv ni algunos avi. estos vodecs vienen con el bsplayer, con el que ahora puedo ver todos los wmv y los avi, aunque algunos con ralentizaciones de sonido.
Si, los drivers de la grafica los tengo metidos.
A mi siempre me han ido bien con el pack de elisoft, es esta vez la unica con la que he tenido problemas.
Os dire para que tengais mas informacion, que los mpg se me ven bien, y que el windows que he instalado es el XP 2005, con un diselño un poco plateado, no se si lo concereis y si tiene algo que ver.
Lo mejor es instalar los codecs por separado nada de packsss asi sabes lo que tienes!!
Para mas datos dire, que cuando reinicio en pc, el primer divx que abro me sale con la imagen boca abajo... curioso, ademas, aun no he podido instalar el controlador del fire wire, ieee 1394, no me sirven ni el disco de windows 2005 S.E. ni el de mi placa abit.

Ayuda!!!
5 respuestas