Avira no actualiza

Acabo de instalar el antivirus avira, pero por mucho tiempo que lo deje actualizando la barra de progreso no avanza.

Alguien sabe por qué puede ser?

EDIT: después de más de 20 minutos se ha dignado a actualizar.
Suele pasar muy a menudo con la versión gratuíta ¬_¬

Salu2
supongo que sera la combinacion de actualizacion inicial + servidor de descarga lento o sobrecargado.

hoy en dia todo lo gratis tiene sus pegas T_T
Yo ya me lo olía cuando al actualizar te decían q las versiones de pago tienen un servidor "especial" para actualizar [reojillo]
Hombre claro, si hay dos versiones, una gratis y la otra de pago, está claro que la primera estará capada de alguna forma. Oro parece plata no es, qué es? El Avira. [carcajad]

Saludos!
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
ZeusII escribió:supongo que sera la combinacion de actualizacion inicial + servidor de descarga lento o sobrecargado.

hoy en dia todo lo gratis tiene sus pegas T_T

Ejemplos, las mejores cosas de la vida son gratis, si pagas por algo es porque no vale y por eso se vende. Hace tiempo tenia que esperar mas de 5 minutos para jugar enlinea con la chafibox360 en el live y eso que era de pago, el wii siempre a la primera po citar unos ejemplos.
Yo llevo usando la versión gratuita de Avira y hasta ahora no he tenido problemas con las actualizaciones (que no son pocas xD). Quizá haya sido un caso aislado, siempre puede fallar el servidor...
6 respuestas