Aviones descargados del Crimson Skies en multiplayer pantalla dividida

WEnas a todos veamos... hace un par de dias (pa mi cumme han regalado el starter kit, y despues de mucho lio para configurarlo al fin logre entrar.. el primer juego que he probado, que es el que mas me gusta de la x es el crimson skies, y de buenas a primeras me baje los aviones nuevos... pero esos aviones no estan para escoger cuando juegas con la pantalla partida...?? habria alguna forma de hacerlo asi? es la unika forma, la que se me ha ocurrido, de hacer un backup en el HD y volcar la info sobre los aviones a la carpeta del HD?? es posible hacerlo de otra forma, esque me encanta el fury desde la primera version de pc y me da una rabia no poder quitarles las canas a mis colegas a balazos del fury....

A por cierto si alguien se atreve ( que seguro que si) me podeis encontrar bajo el nombre de GelidElf... y si si estoy jugando estoy con el crimson si es al MM3 es mi hermano :P

Saludos

GelidElf


EDito:------

Alguien sabes donde se almacena la info descargada del live?? esque he rastreadeo el HD en busca de los aviones para meterlos en una copia del juego, sustituyendolos por otros si hace falta, pero no lo he encontrado...

enga, byes
Valla, me siento nostalgico, rescato este ancestral hilo, para volver a preguntar lo mismo, porque ultimamente he rescatado este juego y sigo queriendo disfrutar a pantalla dividida del avion que mejores ratos me hizo pasar en la version para pc

Saludos

GelidElf

PD: creo que deberia de corregir las faltas del post original, mañana que hoy es mu tarde.... [fumando]
Aún a riesgo de parecer pedante, lo vuelvo a intentar :P

Saludos

GelidElf
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre el Crimson Skies y de paso subo el hilo:

1. ¿Está en español voces y textos? ¿Trae subtitulos?
2. ¿A que juego de PC se parece (que no sea el Crimson Skies obviamente)?
3. ¿Qué tal el Multijugador? ¿Hay mucho contenido descargable gratis?
4. ¿Merece la pena por 15€?

Muchas gracias por contestar.

Salu222
Pues sin mas te respondo yo, contenido descargable, exactamente no lo se, pero unos 4 aviones y creo que 2 nuevos sitios, el multiplayer me encanta, voces en ingles, los textos no te lo puedo decir en este momento no tengo mi juego aki.

El problema del contenido es que solo los sitios se pueden usar en multiplayer a pantalla partida, los aviones no.

Por 15 euros yo no me lo pensaba.

Saludos

GelidElf
Ey, yo lo tengo tambien. Podemos quedar para jugar al live y me enseñas un poco a jugar? Me he metido algun día pero soy bastante paquete :)

gamertag = Dev H
5 respuestas