Avion

¿Alguien sabe si se puede jugar en el avion con la GBA? vamos no me refiero a tecnicamente sino a si te permiten las asafatas jugar con ese aparato electronico en concreto. Es que tengo 5 horas de vuelo hasta italia y me gustaria pasarlas entretenido.
Normalmente durante el despegue y el aterrizaje no puedes usar absolutamente ningun aparato electronico. Ya en vuelo si que se te permite usar cualquier cosa, siempre que no sea un telefono movil o similar.

De todas formas preguntale a la azafata no vaya a ser que en ese vuelo no dejen por lo que sea, pero en todos los que yo he subido era como he dicho antes.
Gracias por la pronta respuesta, ¿ no estamos mu liaos hoy en el trabajo? [burla2]

Era lo que me imaginaba pero creo que por aqui alguien puso un post de que no le dejaron utilizarla en todo el vuelo, tambien puede que fuera porque era un vuelo mu cortito
Nunca me habia preguntado eso, pero creo ke la gba mas ke por seguro ke se pueda utilizar, pq no utiliza nada ke pueda dar interferencias con nada... por lo menos eso creo...
Y ademas yo no creo ke vaya en avion, nunca he ido en avion [Ooooo]

bueno salu2
Originalmente enviado por maesebit
Normalmente durante el despegue y el aterrizaje no puedes usar absolutamente ningun aparato electronico. Ya en vuelo si que se te permite usar cualquier cosa, siempre que no sea un telefono movil o similar.


Eso es verdad lo que dice maesebit, ya que yo he usado la GBA, mi MP3 player y mi CD Player en los vuelos a Texas, Florida y a Mexico sin ningun problema (lineas Americanas y Mexicanas), mientras no sea en el despeje y aterrizaje esta bien. [alien]
Y si la enciendo en el despegue ¿que pasa? podre manejar el avion desde mi GBA. Vamos que digo yo que poca interferencia puede crear una gba.

Ne me hagais caso que es casi viernes y estoy desbariando [uzi]
Originalmente enviado por iluvatar
Y si la enciendo en el despegue ¿que pasa? podre manejar el avion desde mi GBA. Vamos que digo yo que poca interferencia puede crear una gba.

Ne me hagais caso que es casi viernes y estoy desbariando [uzi]

....Si tienes en Afterburner puesto podrias deslumbrar al piloto y provocar una catastrofe... Oooh

Supongo que un monton de aparatos electronicos enchufados a la vez dentro del avion si que podrian provocar alguna interferencia durante el desgue o el aterrizaje. Y es mas facil decir "no se puede usar nada" que ponerte a especificar que se puede usar y que no, y cuantos a la vez :P XD
Originalmente enviado por maesebit

....Si tienes en Afterburner puesto podrias deslumbrar al piloto y provocar una catastrofe... Oooh


[+risas] [+risas] [+risas]
7 respuestas