AVI por streaming con el nuevo firmware

Como ya sabéis con la nueva actualización v1.80 de PS3 es posible ver imágenes, vídeos y escuchar música de formatos compatibles enviados desde el ordenador, mediante el soporte de DLNA. Pues gracias a ello ya podemos ver también AVI (típicamente DivX/Xvid) convertidos al vuelo con Nero Home o Nero v7.0 (tutorial en inglés y experiencias en el foro). Otra opción, aunque de menor calidad, es usar Tversity.

Quienes prefieran reproducirlos directamente en su consola, pueden utilizar el programa PS3VC de Walex para convertirlos a mp4, o bien instalar Linux y verlos con él (tutorial). Precisamente sobre esto último hablaremos el próximo sábado a las 4 de la tarde en el programa Ser Digital de la Cadena Ser. Si queréis volver a oir hablar de la scene en la radio no os lo perdáis ;).
Parece que los de Sony se están poniendo las pilas, ¿no?
Y las sorpresas no terminan , muy bien para quienes quieren tener un centro multimedia.
ummm, mocosoft cagandola con los baneos, y la pley metiendo complementos REALES para disfrute del usuario. Mira ke estaba encerrao en la 360, pero las cosas estan cambiando. [poraki]
Dagonpa escribió:ummm, mocosoft cagandola con los baneos, y la pley metiendo complementos REALES para disfrute del usuario. Mira ke estaba encerrao en la 360, pero las cosas estan cambiando. smile_[poraki]


Por que siempre tienen que lanzar algo en contra de una o a favor de otra, de pena la verdad, se enfocan tanto en ver el pasto del enemigo....
Cuanta mas compatibilidad mejor:D
dagonpa escribió:ummm, mocosoft cagandola con los baneos, y la pley metiendo complementos REALES para disfrute del usuario. Mira ke estaba encerrao en la 360, pero las cosas estan cambiando. [poraki]


De tus comentarios, deduzco que eres un usuario baneado.

Si te parece mal lo que hizo microsoft baneando a los usuarios que habian incumplido las condiciones de uso, no haber flaseado el lector, asi de simple. Es que es muy fuerte criticar las actualizaciones de una compañia, amparandote unicamente en algo ajeno al tema tratado.

Respecto a la noticia, me parece bien, es lo que se espera de una actualizacion de cualquier consola, que te de mejoras y mas posibilidades, si no, actualiza su madre XD

Salu2
A ver... LA VERDAD ES QUE LA GUERRA ENTRE USUARIOS DE XBOX360 y PS3 CANSA.

La cuestión es: ESPERARSE hasta que bajen ambas y pillarselas.

¿Acaso habeis acabado ya con todos los juegos de calidad de Xbox y PS2 (sin contar con las de vuestras portátiles)?

Lo que está claro es que bajar tienen que bajar. Siempre habrá bolsillos más privilegiados y usuarios más impacientes que se las pillan "YA", pero...
mientras ambas compañías se peleen, mejor para nosotros.

LA GUERRA es ENTRE LAS COMPAÑíAS, NO ENTRE USUARIOS:
Pararegistros escribió:A ver... LA VERDAD ES QUE LA GUERRA ENTRE USUARIOS DE XBOX360 y PS3 CANSA.

La cuestión es: ESPERARSE hasta que bajen ambas y pillarselas.

¿Acaso habeis acabado ya con todos los juegos de calidad de Xbox y PS2 (sin contar con las de vuestras portátiles)?

Lo que está claro es que bajar tienen que bajar. Siempre habrá bolsillos más privilegiados y usuarios más impacientes que se las pillan "YA", pero...
mientras ambas compañías se peleen, mejor para nosotros.

LA GUERRA es ENTRE LAS COMPAÑíAS, NO ENTRE USUARIOS:


¡¡¡POR FIN ALGUIEN SENSATO!!! Hostias ya! tanta gilipoyez con una marca u otra...

y encima la gente defendiendo una marca como radicales. y no se dan cuenta que cuanto mejor servicio NOS DEN TODAS LAS MARCAS mejor para nosotros porque se pelearan por dar mejor servicio o producto, si la competencia baja, el interes por superarse baja...
Un tuto en spanish... Please!!
AlterElt está baneado por "troll"
genial [amor]
Esto suena muy interesante, haber si me pongo con ello esta noche y lo investigo bien ...

GRACIAS !
Haciendo eco los lemas electorales de los partidos podemos poner...
"Sony, Confianza. "
"Sony, Haremos mas."
"Con PS3 es posible."
XD

Se esta poniendo bien las pilas sony con la ps3. Aunque para mi lo mejor de lo mejor de esta actualizacion... el reescalado de los juegos de PS1 y PS2, impresionante. Ya solo quede que la gente no de por culo, que se critican hasta las mejoras. El lema de los fanboys... difama que algo queda.
felicidades. Gran noticias para la PS3
Asi asi...ya solo les queda bajar el precio...
sin duda alguna una gran noticia para sony,espero q estos mierdas de M$ se den cuenta y hagan lo mismo,que ya me estan cansando con tanto prometer y no dar nada.......
Acaso no se dieron cuenta los muy retrasados que el XMBC hizo que se vendieran mas xbox de la cuenta?

espero q se pongan las pilas.
Es super sencillo, y se ven del 10... Dentro de lo que puede dar de calidad éstos formatos claro. Para mi ya es casi perfecta :D
Acaso no se dieron cuenta los muy retrasados que el XMBC hizo que se vendieran mas xbox de la cuenta?. N€O


La guerra de las consolas no se librará por el software únicamente, sino por el hardware (HD-DVD vs. Blu-ray) aunque la flexibilidad del mismo es importante.

Con respecto al XBMC... pues más que por el Dashboard original... era POR LAS VENTAJAS QUE LOS DASHBOARDS (ese maravilloso UNLEASHX, el EvolutionX, AvalaunchX, XBMC...) de la SCENE APORTABAN (Carga de backups desde el HD, homebrew software, reproducción multimedia de todo tipo de archivos.... - no olvidemos que la Xbox es un P3 con GPU de 733 mhz y programar para "PC" es siempre más fácil).

Y no viene precisamente de la mano de M$ el desarrollo de software de XBMC sino de la SCENE, y lamentablemente, lo que me echa para atrás de comprarme la 360 es el que AÚN (y no sé si se logrará) se ha logrado hacer con ella lo mismo que con la Xbox.

LA SCENE DE 360 SE ESTÁ LIMITANDO AL FIRMWARE Y NO SE VEN AVANCES EN DASHBOARDS. Triste pero es lo que parece ser.
estan creando un bicho que da miedo :-P
Bueno bueno la ps3 se pone las pilas :-)

en cuanto tenga pasta cae una fijo :-)
La consola me sigue sin atraer, en estos momentos pienso mas en una full HD que la mia es una 42" pero a 1366x788 con lo que no llego a 1080p, pero las actualizaciones de la consola me parecen excelentes, y no creo que haya baneos XD

Me parece que como maquina multimedia esta muy bien, y las actualizaciones son de verdad relevantes y no como otras.

REspecto a la XBOX1 pues decir que la escene se movio mucho, y si en 360 se centran mucho en flash, pero piensa que hace un mes que consiguieron cargar Linux, todo se andara.

A mi que PS3 actualice así de bien me parece genial, a ver si MS se espabila y se deja de msn que no es tan importante para una consola para la que me he gastado 1500€ en una tele y no solo la quiero para juegos....ese explorador, esos formatos de video....si señor en PS3 lo estan haciendo muy bien...

Lo que no me mola es el Blu-ray, nadie me tiene que obligar a nada y encarecer el producto, pero en fin....
Algun tuto para poder poner en "red" la PS3 y el ordenata?
Estoo, ¿y no se podía haber puesto como actualización de la noticia del firmware 1.80?

A fin de cuentas se refiere a lo mismo, las novedades que trae el firmware.
La verdad es que esta actualización si que merece la pena. mira que no me fiaba yo mucho de que el reescalado a 1080 de títulos de PS y PS2 fuera decente, pero viendo las capturas de la anterior noticia sobre el firmware , me he quedado sorprendido muy gratamente.

Si siguen a este nivel, van a hacer que un posible downgrade con InFeCtuS no tenga mucho atractivo si únicamente posibilita la carga de copias.
Pasan los años. compañías forradas de pasta.., consolas ultra potentes...

Y TODAVIA NO HAY NADA CAPAZ DE IGUALAR EL XBMC.
Sisisi me he levantado y he metido 10 euros mas a mi hucha Ps3 y no es coña! esta generacion dos makinones!

edito:he metio 5 con 10 pasare el finde! hay que hacer esfuerzos!
Iknewthat escribió:Pasan los años. compañías forradas de pasta.., consolas ultra potentes...

Y TODAVIA NO HAY NADA CAPAZ DE IGUALAR EL XBMC.
La Ps3 es la mejor candidata para superarla [sonrisa]
PS3 esta empezando a ofrecer todo lo que me gusto y enamoró de la XBOX1 y aunque me compré la 360 por las sagas, tenia la ilusion de ver un XBMC360 [mamaaaaa]

Tenia pensado hacerme con una ps3 cuando bajara de 300€, pero es que como la cosa siga avanzando asi me parece que la inversión la haré bastante antes. Total estaba empezando a plantearme el gastarme los 200pavos pal lector HD-DVD para la 360, pero empiezo a pensar que sera mejor ahorrar algo mas y ir ya a commpletar el trio de ases de la next gen [amor]
Esto si que mola, ahora que la bajen un poquito de precio y..................A Jugar!!!!!!!!!!!11
Ays con estas noticias estais picandome a que me pille la ps3, no ahora, sino dentro de un año o asi XD

wiki de eol escribió:teóricamente, pierden dinero con cada consola que venden (como decíamos una videoconsola no es más que un ordenador, pero habitualmente su precio es inferior)


queva, nintendo no pierde dinero [666]
Pararegistros escribió:A ver... LA VERDAD ES QUE LA GUERRA ENTRE USUARIOS DE XBOX360 y PS3 CANSA. La cuestión es: ESPERARSE hasta que bajen ambas y pillarselas ¿Acaso habeis acabado ya con todos los juegos de calidad de Xbox y PS2 (sin contar con las de vuestras portátiles)? Lo que está claro es que bajar tienen que bajar. Siempre habrá bolsillos más privilegiados y usuarios más impacientes que se las pillan "YA", pero...mientras ambas compañías se peleen, mejor para nosotros. LA GUERRA es ENTRE LAS COMPAÑíAS, NO ENTRE USUARIOS:


Gecko5402 escribió:¡¡¡POR FIN ALGUIEN SENSATO!!! Hostias ya! tanta gilipoyez con una marca u otra... y encima la gente defendiendo una marca como radicales. y no se dan cuenta que cuanto mejor servicio NOS DEN TODAS LAS MARCAS mejor para nosotros porque se pelearan por dar mejor servicio o producto, si la competencia baja, el interes por superarse baja...


Verdaderos filósofos de la era moderna bien dicho si señor.

Ambas MAKINAS son impresionantes, mi tristeza es no poseer ninguna de las dos pero en cuanto pueda caen las dos, me da igual el orden
32 respuestas