.AVI Bloqueados... nada de codecs y video

Puede que el titulo sea algo confuso, pero me voy a explicar mejor. Cada vez que abro una carpeta que contiene archivos de esta extension y borro alguno que otro resulta que se queda de algun modo sin ser borrado. es decir, lo borro, desaparece de mi vista y cuando vuelvo a esa carpeta, no solo veo que no se ha borrado sino que encima ya no puedo operar mas con ese archivo... es decir que no puedo tocarlo.

Sin embargo esto se soluciona reiniciando, a partir de ahi ya no vuelve a aparecer en la vida... pero el reset es muy patetico y no quiero solucionar todos los problemas a base de reiniciar.

Alguien sabe a que es debido esto??, por ahi lei que se solucionaba con un programa llamado unlocker, pero no quiero instalar nada que haga algo que el ordenador podia hacer antes sin la ayuda de ningun programa.

Gracias.
Solo pasa con los .avi?

El unlocker desblokea los archivos q estan asociados a un proceso activo y q no se pueden borrar.
Pues hasta ahora solo me ha pasado con los avi. Si me ha pasado con alguno otro no me he dado cuenta.
creeme un reset a tiempo a veces es lo mejor
Si no es que este en contra del reset, se que muchas veces te salva el pellejo, pero porque resetear un sistema que funciona mal pudiendo intentar arreglarlo y evitar el molesto reset. no crees?
4 respuestas