Hola amigos. Tengo un problema bastante gordo.
He ido a arrancar en Windows (tengo arranque dual Kubuntu + XP, uso más Linux que Windows, excepto para juegos), y no arrancaba el Windows, se reiniciaba constantemente. He deshabilitado el reinicio automático y me sale un pantallazo azul de la muerte, no encuentra el archivo user32.dll. Investigando, resulta que el antivirus (AVG) se lo ha cargado porque lo ha considerado infectado, y ahora no arranca la partición de Windows. He estado investigando, y lo que hay que hacer es restaurar ese archivo, arrancando desde el disco de Windows XP, entrar en la consola de recuperación y copiar el archivo. Pues lo he intentado y nada, me dice que acceso denegado cuando lo intento. Entonces lo que he hecho ha sido arrancar en Linux, y desde el disco copiar manualmente el archivo en la carpeta adecuada del Windows, pero tampoco sirve. Más adelante he seguido investigando y resulta que ese archivo tiene que ser EXACTAMENTE el mismo (tengo el XP con el SP2, pero bajado, el disco que tengo de XP no tiene el SP2). Me he bajado de internet el user32.dll correspondiente al SP2 y sigue sin funcionar. Ahora estoy bajando un XP con el SP2 ya integrado en la instalación, a ver si por ahí consigo arreglar el Windows.
Ya no sé que más hacer, formatear es mi última opción, porque tengo partidas de juegos de más 100 horas y no quiero perder ese progreso en los juegos por nada en el mundo; sé que puedo hacer una copia de seguridad, formatear e instalar de nuevo los juegos, pero corro el riesgo de que los juegos no me reconozcan las partidas al restaurarlas...
¿Qué puedo hacer, alguna idea?