AverTV98, como conestar el PC al TV para ver las peliculas

amos aver tengo una tageta de TV la AverTV98 con chip bt 878 (creo X-D )

la duda como sasi todos, es como conectar la targeta de TV a la television para poder ver mis pelis en el salon (aunke las veo en mi PS2 [jaja] [jaja] )


salu2
Tu tarjeta de video no tiene salida de TV? porque yo creo que es mejor conectarla tele así.. ¬_¬
tiene salida de TV


salu2
Pues entonces te vendría un cable con la tarjeta con las clavijas amarillas no? Pos ese es el cable que tienes que conectar a la entrada de la tele..
la targetita tiene un año mas o menos y lo unico ke me traia era un mando adistancia, un puente pa el sonido y la tergeta [burla2]

me han hablado de un cable yamado RCA o algo asin
ke salidas tiene este cable???

salu2
Siento decirte que yo tengo esa tarjeta de TV y no tiene salida de television solo tiene las entradas. Por lo tanto creo que no podras sacar las imagenes hacia la tele solo mandarlas de la tele al ordenador sorry :(
pues yo la tengo y la mia si que tiene, por RCA y por SVHS ¬_¬ , si la tuya la tiene pues compra un cable svhs y otro rca para el audio, es la mejor forma
SVHS tiene pero es entrada de video no salida. Por lo menos eso he creido yo siempre XD. Pero en el "manual" ( por llamarlo de alguna forma porque eran 2 paginas ) la ponia como entrada de video.
Eso son entradas para captura de video. Nunca he visto ninguna tarjeta TV con salida de video. Tendrás que sacarlo por el TV-out de la gráfica como es habitual.
8 respuestas