AverTV de AverMedia

a ver si esto os a pasado a alguno de vosotros.

compre hace poco dicha sintonizadora de television y tengo un "problemilla" que ya me tiene hasta las narices, la tarjeta funciona bien y el MoreTV se ve de lujo.

el problema es el siguiente: la primera vez que intale el programilla que viene en el cd para ver la tele, usar el mando y ver el teletexto, este se instalo bien, pero al ejecutarlo me sale la pantalla de presentacion del programa, pero ahi se quedó.
despues de probar varias cosas me da por desinstalarlo por completo, registro incluido, no que queda rastro del programa, al volver a instalarlo este se me queda colgado antes incluso de empezar la instalacion, aparentemente no hace nada, como si no arrancase pero al abrir el administrador de tareas compruebo que el setup esta colgado junto con el is_del

lo he probado todo, incluso me baje el controlador y el programa de la page de avermedia pero me hace exactamente lo mismo.

alguno sabeis algo de esto? no es que me corra la vida en ello, de hecho con total seguridad tan solo usare el moretv, pero me gustaria poder utilizar el mando a distancia de vez en cuando, ya sabeis, cosas de la perrera y eso.......

Un Saludo
Que tarjeta de video tienes.
A mi me dio problemas cuando tenia la savage pero
habia unos drivers que lo corregian.

De todos modos la aplicación de Avermedia no vale nada.
Bajate el Cpluswin si quieres usar el mando con el MoreTV [jaja]
esto......

tengo el cpluswin, pero como no necesite configurarlo, pues no sabia ni que tena opcion para usar el mando a distancia, tendre que hecharle un vistazo al programa.

gracias por la info

Un Saludo
yo tb tengo esa tarjeta. pero ¿pq no utilizas el pubs3?? a mi me funciona. el moretv me dio varios problemas asi q me pasé a este. y me va bien.
y el mando de la avermedia no hace falta configurarlo no?? o es algo especial pa el moretv?? yo enchufo el cablecillo ese q trae y ya esta, ya funciona el mando. [risita]
Para Harl:

Haces algo para que el cpluswin te detecte el mando? Es que cuando yo le doy al botoncito del mando me dice que no detecta ninguno.

Gracias y un saludo
el mando furula bien,pero con el moretv no funciona,lo del programa del avertv a mi no me da ningun problema.

salu2.
5 respuestas