Averiguar contraseña de usuario en XP

Hola,

tengo un amigo con un problema... resulta que su Windows tiene tres cuentas de usuario, una de su madre, otra de su padre y otra suya. Su padre le ha puesto contraseña a todas... un día, mi amigo y yo cambiamos su contraseña para que pudiese entrar cuando él quisiese...

La cuestión está en que hoy su padre ha intentado entrar en la cuenta de mi amigo y no ha podido, mi amigo le ha contado un rollo raro y el padre se lo ha creído (porque no tiene ni idea de informática). Ahora mismo está solo en casa y me ha llamado desesperado.

Quiere AVERIGUAR (sólo averiguar, no quiere cambiar ni borrar) la contraseña de la cuenta del padre, para restaurar la contraseña de su cuenta y que así no lo pille el padre.

He buscado un poco en google y no he encontrado nada. ¿Alguien podría echar una mano?

Gracias.
prueba el ir al modo sin fallos (iniciando el pc y F8) y ver si existe la cuenta administrador y de casualidad esta sin contraseña y ale ,si no pues no se
cia commander

P.d. vaya rollos raros esos de la contraseña... XD
Sólo le interesa saber la contraseña de la cuenta de su padre.

Una vez la sepa, se metera en la cuenta de usuario que le pertenece y pondrá la misma, para que así queden todas con la misma contraseña.

bestcid escribió:cia commander

P.d. vaya rollos raros esos de la contraseña... XD

[qmparto]
Muy sencillo, "ABEL Y CAIN" te dice todas las contraseñas de todos los usuarios de windows xp en cuestion de minutos, es un programa muy bueno, echale un ojo en http://www.oxid.it creo recordar que era la url
DeathWatch escribió:Muy sencillo, "ABEL Y CAIN"

Joder vaya nombre para un programa... X-D X-D [jaja]
5 respuestas