Avería xbox v1.5

hola resulta que esta xbox llevaba puesto un aladdin durante 2 años y de repente un día se congelo la imagen y no arrancaba, al pulsar el botón de encendido la consola se resetea 3 veces y luego se queda parpadeando naranja rojo y no despliega nada en pantalla, he seguido la guía troubleshooter y dicen que este fallo es debido a las memorias de la máquina, se recomienda resoldar por si hubiera soldaduras frías con una tobera de aire caliente y mirar si hay puentes.
Después de hacer todo esto, intento arrancar pero al segundo se congelo la imagen, he mirado los grupos de resistencias que están al rededor de las memorias pero están todas bien, tambien he mirado todos los condensadores electroliticos y están bien, no se que más puedo mirar o si alguien me recomienda que sustituya las 4 memorias, ¿que más puedo hacer?, gracias a todos

PDT: tiene el chip quitado y hace lo mismo
entonces por ahora tienes lo llamado arbol de navidad.

Supongo o creo que el daño causado es en la placa base, tienes algun amigo que te pueda prestar su xbox para probar su placa? y que sea 1.5 claro esta.
El daño es en la placa, por que la placa sola debería arrancar, que luego te de los errores típicos de no tener el disco duro conectado y el dvd, pero tiene que arrancar, he encontrado el datasheet de las memorias y se que es lo que hace cada pin a ver si averiguo algo
el original pero ese no es el caso, la placa sola tiene que arancar por lo menso salir el logo y bloquearse al final de el, ¿por cierto alguien sabe donde puedo conseguir las memorias esas? la matricula es : K4D263238M_QC50


Pues esto ya está arreglado, el problama era soldaduras frías
4 respuestas