Avería TV Samsung UE39F5500

Buenas tardes,
Tengo esta tv desde hace 4 años y medio.
Hace 2 días al darle al botón rojo (principal) del mando a distancia......nada. La tv no se enciende ni hace nada de nada.
El led rojo (ó testigo de debajo de la tele) hace 5 parpadeos dobles, para unos segundos, y vuelve a hacer estos 5 parpadeos dobles, y así sucesivamente.
Alguien sabe qué le pasa por favor?
Dicho de otra forma (hoy es dia sin iva en el MM....): más vale que vaya a comprar otra y me olvide de ésta¿¿??
Ayuda por favor !!!! :( :( :( :( :(
Muchas gracias !!!!
Sin saber que es, con que te cambien alguna placa se te va cerca de 200 mauros, en el mejor de los casos si tienen la placa, en una tv de 5 años y de 39 pulgadas

Yo me compraría otra
Gracias "toloweo" !
Yo tampoco lo veo nada claro, nada, y más siendo una tele de más de 4 años.
Eso sí, visto todo lo visto de todos los problemas que he leído aquí de las tv Samsung, ni jarto vino una Samsung!
Ya me estoy mirando una Sony 4K HDR :)
Antes de esta tuvimos una LG 32' , y también se escacharró a los 4 años y 2 meses... }:/
En fin....
Gracias y saludos !!!
Es una lotería, en electrónica o electrodomésticos podemos comprar la misma marca y el mismo modelo y a uno joderse a los 4 días y a otro durarle mil años, es así... Depende más la suerte que otra cosa

Yo conozco casos de Sony que a los pocos años petao tambien, no se salva ninguna marca, es una lotería
Sony comprada !
.....me das esperanzas ehh.... jajajaja [sonrisa]
Saludos !
Seguro que es algo de la placa de potencia. Por 60€ puedes arreglarlo. Me paso en una Samsung. 60€ y ahi sigue.
5 respuestas