avería señal de vídeo

mi xbox no se que le ha pasado no le salen ni luces rojas ni nada
pero la consola so oye y carga juegos y todo pero no se ve y no es el cable porque me compre otro y esta igual gracias
Para poderte ayudar, tendrías que dar algún dato más. Que tipo de cable usas, que tipo de TV tienes, qué configuración de pantalla tenías en la xbox, si hiciste algo diferente la última vez que te funcionaba con respecto a ahora, etc....

salu2
Zam escribió:Para poderte ayudar, tendrías que dar algún dato más. Que tipo de cable usas, que tipo de TV tienes, qué configuración de pantalla tenías en la xbox, si hiciste algo diferente la última vez que te funcionaba con respecto a ahora, etc....

salu2

Exacto con la informacion que nos has dado es insuficiente.

Saludos
mi television es una belson lcd y lo tenia conectado a alta definicion con el cable de la xbox360 que trae la consola con el pack que tiene el disco duro con los graficos a 1080 y jugando a un juego derrepente se me fue la vision y se quedo solo en la musica del juego y luego ya no se vio mas la videoconsola
Pues no se llama al SAT
ala mia le a pasao lo mismo asi ke pal sat
El cable que has usado entonces es el de componentes (3 cables rca)
Ok, a simple vista tiene pinta de avería si pasó como cuentas. No obstante, para descartar que no es la tele, prueba a conectarle otro aparato (si tienes o te prestan) por componentes. Si se ve, es que la avería está en la consola, y sino, pues en la tele.

salu2.
A mí me ha pasado lo mismo. No es problema del cable... (yo tb lo pensé al principio)

Si la dejas encendia un buen rato a lo mejor puedes llegar a ver algo, pero vamos ve llamando al SAT para que te la devuelvan cuanto antes o intenta cambiarla donde la compraste.

Un saludo.
Yo también me uno al grupo, y en mi caso utilizaba un cable VGA y una LCD Philips. De hecho, unos días antes de dejar de verse del todo empezó a mostrar la imagen con los colores distorsionados (mucho rojo y azul). Pero me temo que jugar mucho al GOW (como fue mi caso) arrasa con todo a su paso: demasiado bonitos esos gráficos para tan poca ventilación [mamaaaaa]
9 respuestas