[Averia] rallas en la Imagen, Que se ha jodido de la GPU?

Hola,

Se me ha jodido la 8800GTS de repente, pantallazo azul, y al reiniciar se ven unas rayas en la imagen. No es el monitor que he probado la otra fuente de imagen, y el cable no tiene pinta de ser. Así que supongo que será la Gráfica que se ha jodido.

Por curiosidad que se ha jodido si se ve así?
Imagen

La memoría?

Salu2
A mi me paso tambien, pero las rayas eran negras y muchas, era la grafica, se habia movido de la placa, la quite, la puse de nuevo, y se arreglo.

De todas formas, yo probaria con otro cable, otro monitor y la otra salida de la grafica (si la tiene), mas que nada por descartar opciones.
He probado ya otro cable, la otra salida de la gpu, el monitor en un portatil, y he desmontado la gpu entera por si había algo evidente.

la verdad es que es por pura curiosidad, parece q es tema de soldaduras tipo los problemas de la X360. Así que igual acaba en el horno.

Salu2
Si que puede ser de la memoria, lo del horno le ha salido bien a mucha gente, por lo menos para ir ahorrando para otra porque tampoc aguanta mucho mas.
Haz lo del horno cuando sea la última opción que tengas y después de haber descartado todo. Porque puede ser que sea ram o fuente. Asegúrate de que es fallo de la gráfica para hacerlo. Puedes probarla en otro ordenador.

No a todo el mundo le ha salido lo del horno, hay gente que la ha terminado de romper del todo. Por eso te digo esto.
De la RAM o d la fuente no creo, si fuera la RAM pantallazo, y de la fuente no haria ese fallo en la imagen, pero si fuera de la memoria d la grafica si.
Anubi escribió:De la RAM o d la fuente no creo, si fuera la RAM pantallazo, y de la fuente no haria ese fallo en la imagen, pero si fuera de la memoria d la grafica si.

Si es raro, ya lo se. Pero no imposible. Después de repara muchos pc´s he llegado a la conclusión de que no se puede descartar nada. Lo más probable es que sea la vram, pero ya te digo que he visto de todo.
6 respuestas