Hola a tod@s:
En mis muchos años de experiencia montando PCs, el error con el que me estoy encontrando ahora nunca me había pasado.
Mi equipo es el siguiente: placa base MSI Z77A-GD55, un i7 3770K a 4.7Ghz con una refrigeración líquida Corsair H105, 16GB RAM DDR3 Kingston HyperX 2400mhz, fuente de 1200W y dos Gigabyte GTX 970. Todo esto acompasado con un Windows 10 de 64bits.
Los síntomas empezaron después de una BSOD la semana pasada, kmode_exception_not_handled, sin apuntar a ningún módulo del sistema en concreto. El 90% de las veces tras el BSOD el equipo se queda con la pantalla en negro, no sale POST y ni mucho menos el logo de Windows.
La primera vez probé actualizando la BIOS a la más reciente, y la cosa parecía estar solventada. Configuré todo de nuevo, voltaje, XMP de la RAM y todo lo demás, sin mayores problemas. Pero una semana después me volvió a suceder, misma BSOD y mismos síntomas.
Ahora, cada vez que quiero usar el PC tengo que realizar un clear CMOS a través de un botón que tiene en la parte trasera de la torre. Cada vez que me da fallo, o cada vez que cambio alguna configuración en la BIOS, aunque sólo sea cambiar el boot, el equipo no llega al POST.
Mi sospechas son la placa base, o la CPU (esta última lo dudo) ¿Creéis que podría ser la placa base?¿A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos y muchas gracias.