Avería, os pido consejo

Según parece se ma ha averiado la xbox360, empezó ayer con cuelgues y hoy ya no va nada, no han aparecido ninguna luz roja, pero no va. Os cuento, la consola está flasehada y le he cambado la carcasa por una negra, el sello no vale y ya me pasó la garantía en todo caso. si la mando al SAt, cuanto me cobraran?, me interesa comprar mejor una nueva por la bajada de precio?, se podrá flashear en todo caso?.
Espero vuestra respuestas, ya he leido los post pero no encuentro repuestas a mi caso. Gracias por vuestra ayuda, Un saludo
Pues, que no te inicia o solamente no te lee nada?? Intenta aumentarle la potencia del lector, o cambiarselo y flashearlo con el ID de tu consola...

Lo del sat, pufff me parece que no coje consolas sin garantia... aunque se las puedes intentar colar.
Se me cuelga en cualquier momento, al iniciar ahora mismo, antes cuando jugaba, ahora al iniciar ya se queda, puede ser del lector? no es la consola?. No es que no me lea, a veces lee pero se cuelga, da igual que sea original o backups
susoone escribió:Se me cuelga en cualquier momento, al iniciar ahora mismo, antes cuando jugaba, ahora al iniciar ya se queda, puede ser del lector? no es la consola?. No es que no me lea, a veces lee pero se cuelga, da igual que sea original o backups

Pues son sintomas de 3lr, empieza a montarle un mod, aunque puede que me este esquivocando, suerte para que no sean las 3lr, y montate un mod para prevenir, saludos y espero que te haya sido de ayuda!!! [sonrisa] [sonrisa]
susoone escribió:Según parece se ma ha averiado la xbox360, empezó ayer con cuelgues y hoy ya no va nada, no han aparecido ninguna luz roja, pero no va. Os cuento, la consola está flasehada y le he cambado la carcasa por una negra, el sello no vale y ya me pasó la garantía en todo caso. si la mando al SAt, cuanto me cobraran?, me interesa comprar mejor una nueva por la bajada de precio?, se podrá flashear en todo caso?.
Espero vuestra respuestas, ya he leido los post pero no encuentro repuestas a mi caso. Gracias por vuestra ayuda, Un saludo

Hola,mi consejo no le toques nada,y sigue encendiendola aunque se te quede colgada,tienen que estar al caer las 3LR y entonces por ese fallo tienes 3 años de garantia y sela mandas al SAT,el lector no influye para nada en que se te cuelgue en el dash,asi que descarta el fallo del lector,eso es fallo de las soldaduras de la GPU o memorias,asi que sigue encendiendola hasta que salgan las 3LR aunque no juegues,en algunos casos la 360 empiezan afallar como a ti y se hacen de rogar un poco las 3LR.

Edito:no me di cuenta de lo de la pegatina,pero bueno yo de ti lo que haria es ponerle la carcasa de serie sin estropearla y cuando salgan las 3LR mandarla sin la pegatina,se han dado casos de que sin tenerla puesta la han reparado igualmente,no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.
Pero si no está en garantía y me cobran, cunato me clavaran? si se dan cuenta, cuanto me puede salir la broma? compensa o es mejor gastar en una nueva.
Si al final me decido por una nueva, que me recomendais, la elite o la zephir.
Gracias por vuestra ayuda.
susoone escribió:Pero si no está en garantía y me cobran, cunato me clavaran? si se dan cuenta, cuanto me puede salir la broma? compensa o es mejor gastar en una nueva.
Si al final me decido por una nueva, que me recomendais, la elite o la zephir.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola,tu por que te cobren no te preocupes,ya que si deciden que no esta en garantia no te la arreglaran y te la mandaran sin tocarla,una cosa la tengo muy clara si tuviera que gastarme dinero para que me arreglaran la consola por fallo de 3LR,antes que hacerlo la venderia de segunda mano(diciendo que tiene 3LR eso lo primero)entera o por piezas,ya que los arreglos de las 3LR a no ser que hagas un mods radical en ella ,seguro al 100% que volvera a fallar y sera dinero gastado para nada.

Lo de la Elite o Zhepyr,son dos cosas diferentes Elite(consola negra y con HDD de 120gb) y Zephyr(placa que lleva la consola y que sustituyo a la XENON) en este aspecto te aconsejo que te pilles la que mas te guste,pero asegurate que lleve la placa zephyr o mejor aun la Falcon que es la ultima que monta la 360,ni de coña te compres otra Xenon ya que es la que lleva actualmente la 360 que se te ha roto y esas fallan mas que una escopeta de feria.

Si no tienes mucha idea sobre placas mirate el hilo que hay en este mismo foro sobre placas y lectores,en el esta todo mas que explicado y como reconocerlas.

EDITO:lo de modelo zephyr te refieres a como la ponen en algunos catalogos y tiendas para referirse a la 360??si es asi lo que quieren dar a entender al poner eso es que lleva placa Zephyr,pero por lo visto no tiene nada que ver ya que hay compañeros que se la han comprado y les ha entrado la falcon,de todas maneras la difencia entre esa y la Elite es solamente el color y que la Elite trae el cable HDMI y disco duro de 120gb,la zephyr o premiun como se le conoce normalmente lleva disco duro de 20gb,asi que la que mas te convenza,pero asegurate de que lleve placa zephyr o falcon(facilmente reconocible por que son llevan salida HDMI y lo pone en la caja y la xenon no lleva).

Saludos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, me es de mucha utilidad. Un saludo
Yo me pillaba una arcade (si es que la encontrase por algún lado) y la rota la intentaba vender para piezas ha alguien que se dedique a 'reciclar' xboxes.
Y donde se puede vender?
susoone escribió:Y donde se puede vender?

Hola,en el foro de compra-venta de EOL por ejemplo y en Ebay,lo que pasa que tu no reunes uno de los requisitos indispensables para acceder al foro de compra-venta que es tener al menos 31 mensajes escritos,el otro requisito si lo reunes de sobra que es estar registrado desde hace al menos 3 meses,asi que te queda muy poco para acceder a el foro de compra-venta.

Saludos.
Gracias por la información, al no tener prisa, en cuanto tenga las condiciones la pondré en el foro de compraventa. Un saludo a todos y de nuevo gracias, me habeis ayudado mucho, se agradece.
11 respuestas