Averia No reconoce MS original

wenas, tengo una psp fat que de la noche a la mañana dejo de detectar la ms, era la de 2gb de sony y probe con otra de 32mb (la que trae de serie) y tampoco, cuando meto la ms el led del ms se pone a parpadear continuamente, el resto de la consola funiona perfectamente. De que puede ser? a alguien le a sucedido algo parecido?
saludos
mexx escribió:wenas, tengo una psp fat que de la noche a la mañana dejo de detectar la ms, era la de 2gb de sony y probe con otra de 32mb (la que trae de serie) y tampoco, cuando meto la ms el led del ms se pone a parpadear continuamente, el resto de la consola funiona perfectamente. De que puede ser? a alguien le a sucedido algo parecido?
saludos

¿No te lee absolutamente ninguna MS o sólo esas dos?

Prueba con más, de lo contrario tendrás que reparar el IDStorage, con DC8 se hace bastante fácil :)

Un saludo!
tengo 4ms 2 de 2Gb y 2 de 32mb todas originales,y no va con ninguna hace lo mismo con todas metes la tarjeta y el led del Ms se pone a parpadear. Yo creo que estara mal el lector o eso que tu dices el IDStorage. Estube buscando sobre el DC8 que dices pero no veo nada claro, lo que yo entiendo con eso es para desbrikear y con versiones superiores a 5.00 y esta tiene la 3.40 oe-a. Aer si me puedes aclarar esto, de todas maneras gracias por todo!!
mexx escribió:tengo 4ms 2 de 2Gb y 2 de 32mb todas originales,y no va con ninguna hace lo mismo con todas metes la tarjeta y el led del Ms se pone a parpadear. Yo creo que estara mal el lector o eso que tu dices el IDStorage. Estube buscando sobre el DC8 que dices pero no veo nada claro, lo que yo entiendo con eso es para desbrikear y con versiones superiores a 5.00 y esta tiene la 3.40 oe-a. Aer si me puedes aclarar esto, de todas maneras gracias por todo!!

Claro, es una herramienta para desbriquear, pero también tiene una opción de "herramientas" de la NAND y una de esas herramientas es reparar el IDStorage.

Un saludo!
Ok, provare lo que me dices y ya comentare el resultado!!
Saludos
4 respuestas