averia joystick psp 1000

Buenas chicos tengo una psp 1000 y resulta que el jostick se me sube para arriba digo pillo uno nuevo lo cambio y solucionado, pues no...sigue haciendo lo mismo...enciendo el juego y se vuelve loco hacia arriba y se que es joystick porque si lo pillo con el dedo y lo bajo y tal para de hacerlo...pero cambiando la pieza no se me ha solucionado...como podria arreglar esto...?

gracias!!
melo88 escribió:Buenas chicos tengo una psp 1000 y resulta que el jostick se me sube para arriba digo pillo uno nuevo lo cambio y solucionado, pues no...sigue haciendo lo mismo...enciendo el juego y se vuelve loco hacia arriba y se que es joystick porque si lo pillo con el dedo y lo bajo y tal para de hacerlo...pero cambiando la pieza no se me ha solucionado...como podria arreglar esto...?

gracias!!


el problema podria ser. la goma de silicona que no hace bien contacto placa/joystick, estan tan calibrada que un poco de holgura y tienes el problema

apreta entre la pantalla y el joystick por fuera de la psp ligeramente, y comprueba si se corrigue temporalmente, mientras aprieta
salu2
Seria interesante meter una goma de estas nueva? En internet en un euro y poco la tienes envio incluido!
melo88 escribió:Seria interesante meter una goma de estas nueva? En internet en un euro y poco la tienes envio incluido!


si, pero yo casi me decantaria, por las gomas que traen las calculadoras, son mas anchas y las puedes ajustar a tu conveniencia
Imagen

yo NO lo soldaria te pongo este enlace

http://www.emudesc.com/threads/definiti ... sp.597571/
salu2
yo creo que casi seguro es porque la carcasa la tengo en esa parte algo rota lo que es la parte de tornillos, creeis que si pongo una carcasa frontal nueva solucionare el problema al presionar correctamente la parte frontal?
4 respuestas