Averia en TV Sony KV-M2540E

La Tv es una Sony Trinitron de 25 pulgadas modelo KV-M2540E que uso para jugar a mis consolas retro y ver la Tdt en mi Gameroom.

La averia que tiene es que una vez que pulso P+ ó P- para encenderla (no tengo mando a distancia), empieza a parpadear el led de encendido del frontal, 11 parpadeos para ser exactos, deja de parpadear permaneciendo apagado unos 2-3 segundos y luego empieza otra vez a parpadear, asi eternamente, parece como que entrase en bucle o algo.

Hace tiempo algunas veces, cuando pulsaba P + o P -, si que encendía, pero hacía cosas extrañas en el canal AV, ó bien mostraba la imagen achatada, o bien al darle al pulsador para cambiar de Av1 a AV2 no cambiaba, o a los pocos minutos se quedaba la imagen como con un tono gris oscuro y el panel de control de cambio de canal y de volumen, dejaban de responder.

Ahora no hace ni eso, se oye el circuito desmagnetizador, se oye el click, click de un relé, pero no enciende.

A ver si alguien me puede echar una manilla a solucionar la averia, que la TV está muy bien y la economía chunga como para mandarla a un SAT.

Gracias.
Nadie puede echarme una mano? :(
2 respuestas