Es decir, TFT que se enciende y al cabo de un par de segundos se apaga. En realidad la imagen sigue llegando y se muestra, pero apenas se ve porque las lámparas están apagadas.
Creo que llevarlas a cambiar, a reparar el monitor, ya saldría más caro que comprar un TFT nuevo, pero quisiera preguntar si el problema seguro que es ese, si no puede ser cualquier otra cosa (¿algo de la fuente tal vez? ¿algún condensador o lo que sea que se pueda cambiar fácilmente?). Los afectados de los hilos que he puesto, o otros con el mismo problema, ¿habéis podido solucionarlo?
pues estamos todos igual , a mi novia se le jodio , y le dijeron que era la lampara , 600 euors le pedian por repararla , he puesto un psot por aqui a ver is aguien sabe algo , del tipo ¿donde conseguirlas o es muy dificil cambiarlas?
Para el del acer , he encontrado está pagina en internet , es de un tio de madrid que repara pantallas de portatil o las cmabia por otras parecidas
http://www.reparapc.com/contacto.htm
He llamado a la tienda , el chavval me ha dicho que lo miran , te dicen lo que es , no te cobran lo que tarden , y te ofrecen la poibilidad de ponerle la pantalla de la marca o una clónica o si se puede repararla , y que el `precio es entre 200 y trescientos euros , yo soy de madrid así que ire el sabado , ya os cuento entonces que me ha parecido.