Averia en PC (no se que puede ser)

Hace un momento, mi ordenador dijo basta.....

La configuración:

P4 3Ghz @3.3 "Preshot" con un thermaltake ventilandole a 45º (no creo que se sobrecalentara)
Asrock 4CoreDual-SATA2 con dos memorias GEIL de 1Gb 667
Club3d AtiX1600XT AGP 512Mb
Grabadora DVD LG, 2 HDD SAta 160 + 300GB Seagate ambos
AverTv 203 PCI y ya esta.

Ahora el caso:

Se acaba de apagar primero la pantalla en negro y luego los ventiladores pero sigue encendida la luz como si estuviese encendido sin dar animos. [mamaaaaa] Que puede ser, Placa Base?? Fuente??? pero sigue dando luz parece, si le doy al encendido actua sin sonar ventiladores, Procesador??.

En todo caso recomendadme que hacer, si se ha ido la placa cambio todo, poco a poco pero todo. Quiero AMD que estoy hasta las pelotas de intel. Un salud y gracias, mañana intentaré hacer mas pruebas. gracias por todo. [angelito] [bye]
bueno pues como estamos dando palos de ciego por asi decir, optaria por descartar las opciones mas rapidas que son cambiar la fuente q pudiera ser q haya cascado y te de problemas, despues memorias y disco duro, digamos q es lo mas asequible para poder probar "rapido" si ninguna de estas opciones te funcionan podriamos pensar q es placa casi seguro el procesador es dificil q falle, normalmente cascan antes las placas...

lo dicho prueba eso q te digo a ver si te va
pues me acaba de pasar exactamente lo mismo xD yo creo que es la fuente de alimentacion e desconectado todo menos memorias y grafica , lo doy a encender se enciende pero al segundo se apaga , pienso que es la fuente , si fuera grafica o memorias yo creo que pitaria la placa y no es asi , y la placa base tiene menos de 2 años
pues prueba con una fuente nueva, si por lo que sea tienes q cambiarla compra una un poco decente tacens o algo asi q no son caras pero estan muy bien, y sobre todo silenciosas que para mi es algo importante, si la placa la tuvieras estropeada a saber que fallos te puede dar, si no has tocado la placa con un destornillador ni nada por el estilo no tiene xq estropearse, asiq lo dicho cambia la fuente si puedes que a vecea aunq arranque el equipo la fuente esta mal y nos fiamos de eso
Si fuese la placa ya es la 3ª en unos 4 años.....la primera se fundio el chipset (Gigabite), la segunda peto directamente (Asus), me queda probar msi y alguna más jajajaja. mañana me acercare a PCBox a por una FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C Que os parece?? por 70€?? asi me aseguro que en caso de que sea por fuente tener una de confianza.

Más adelante pensaba hacerme un PC completo esperando los nuevos PhenomII pero debia estar preocupado el ordenador actual y ha dicho no espero más me muero!! jeje.

Si alguien me dice recomendación lo agradezco. Tengo pensado esto:

Phenom x4 HD9850 ó HD9950 blackbox ambos
Tacens Radix 3 720W
Ati HD4xxx (no se cual de 512 ó más pero menos de 70€)
4Gb ddr2 a más de 800
Una capturadora de Video que se vea bien pero no se cuales hay

Unos 400-450€ máximo

Saludos
4 respuestas