Avería en LG 32LC45, solo funciona imagen HDMI

buenas eolianos, quería haceros una consulta haber si alguno habíais tenido algún problema parecido. Resulta que mi televisor LG 32LC45, de la noche a la mañana, no me reconoce ninguna señal de entrada, solo me muestra por pantalla el mensaje de "Sin Señal", ya sea TV analógica, TDT o cualquier entrada de euroconector (AV). La única señal de entrada que detecta correctamente es el HDMI de la PS3 pero solo la imagen el audio nada.

Estoy en espera de hablar con el servicio técnico haber que me dicen ya que está en garantía.

Si alguien conocéis algún caso parecido , comentarme algo.

Muchas Gracias
puess no se si te ayudara, as probado a desenchufarla 5 minutos de la toma de corriente y volver a probar despues? yo tengo el 32lc55 y perfecto. lo siento tio
salu2
er_javiko escribió:puess no se si te ayudara, as probado a desenchufarla 5 minutos de la toma de corriente y volver a probar despues? yo tengo el 32lc55 y perfecto. lo siento tio
salu2

si ya lo he probado, y la he reiniciado en modo fábrica y todo y nada. yo creo que la placa que contiene toda la circuitería de entrada se ha ido de vacaciones y tal así que nada haber que solución me dan.

gracias de todas formas
de todas maneras no te calientes muxo la cabeza, una nueva y punto tio, q la garantia ta pa algo ;) salu2
Yo tengo la misma 32LG45 y ningun problema, la verdad es que la uso casi exclusivamente par la PS3, pero el sabado puse el partido y se veia.

PD. LLama al tecnico y que te la cambien o la arreglen.
4 respuestas