Buenas! Vereis tengo un sobremesa ACER Aspire M3641, al que creo que le está fallando la gráfica. Lo que le ocurre es que a veces se bloquea al encender la torre (enciendo, suena el pitidito típico y a continuación el monitor entra en modo reposo). Ahora va a peor y da pantallazos grises o rosas mientras el sistema operativo está trabajando, dejándolo bloqueado.
Supongo que será la gráfica, porque el Hd esta bueno y la RAM casi seguro que también. Según la info que he podido recoger entre internet y el programa AIDA 64, tiene una gráfica dedicada (geforce 9300 GE), y por lo visto tiene una placa base MCP73PV, que parece tener una gráfica integrada (nforce 7100).
Mi pregunta es, si la que falla es la dedicada, ¿como podría usar la integrada y quitar la dedicada de en medio? El cable VGA del monitor va conectada a la dedicada, y la conexión VGA de la placa base está como taponada, me ha resultado raro, no sé si es que ACER está haciendo la jodienda.
Bueno no me enrollo más, se agradecerá la ayuda.

EDITO: vale he conectado el VGA a la placa y funciona, no funcionando en la gráfica dedicada. No he tocado bios ni nada, así de fácil?