Avería en Game Gear (NO ES LA DE SONIDO)

Buenas chicos!Aunque llevo mucho tiempo leyendoos, este es mi primer mensaje en este foro en concreto, siento q mi presentación sea con un problema

Después de un largo tiempo de búsqueda y espera, he conseguido encontrar una buena oportunidad en una game gear, que cogí sin dudar ya que tenía muhas ganas de conseguir una.
Ayer la recogí por fin, es una consola q no ha tenido apenas uso (era d una amiga a la q no le gustan mucho las consolas) y el estado es impecable. Ayer la encendi para probarla y perfecto, aunq se me apagó dos veces mientras jugaba al columns para probar. La sorpresa vino cuando llegué a casa, y al intentar volver a encenderla, la pantalla se iluminaba durante un segundo y se apagaba, tanto con las pilas como con el adaptador de corriente.Estuve buscando y vi que aparecían varias personas con el mismo fallo en diferentes posts, pero no llegué a encontrar nadie que lo solucionase. Hoy la he abierto, a ver si veía lo tipico, algun condensador chungo...cualquier cosa, pero a simple vista nada, todo parece estar bien. He observado q si la dejo apagada un buen rato, y luego la enciendo, me aguanta un par d minutos y llega a cargarme el juego y tal, pero finalmente vuelve a apagarse, lo cual me lleva a pensar que hay algún componente tocadillo, y cuando se calienta, se apaga la consola.
Alguien sabe cual es este fallo, o ha conseguido arreglarlo? No es el tipico del condensador frito que deja sin sonido, pero si es posiblemente la segunda avería más común en Game gears, y viendo los pedazo pofesionales que hay por aquí, imploro vuestra ayuda, que casi no he llegado a disfrutarla, no importa que haya q cambiar cualquier componente o lo que sea, se hacerlo, el problema es saber lo que le pasa. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!
Hola buenas, a mi game gear le pasa lo mismo y creo q se q es lo q falla xo no stoy seguro xq tpc e intentado arreglarla.
Fijate en el interruptor de debajo del boton d power y mira a ver si tiene como una plaquita metalica q sobresale de una ranura (da la impresion como si se hubiera salido del componente) y creo q ese es el fallo, asi q mira si a tu game gear le pasa lo mismo xq yo tb m puse a mirar en posts y no habia solucion.
Como e dixo antes, no stoy seguro d q ese sea el fallo xo es la unica observacion q ice d los componentes internos d la consola (q xungo q es qitar el tornillo d seguridad) asi q si ese es tu problema puede q sea el tipico fallo.
Bueno, suerte y un saludo
1 respuesta