AVERIA DSI XL - No carga - Averia por agua

Hola a tod@s. Ya hacia tiempo que no entraba, pero ahora tengo la necesidad de pediros ayuda. el problema es que he comprado una DSI XL.
Al conectar el cargador, enciende un momento la luz naranja, la de cargar, y se apaga. Con lo cual no carga la bateria.
Me puse a mirar los fusibles, tanto en la placa como el de la botonera. Nada, los dos con continuidad. Repase de camino la bobina EM1, tambien esta bien.
Cambie el flexo de la botonera con el placa, nada de nada.
Una aclaracion. La consola tiene estos dos fallos gordos:
Primero, tiene la pantalla superior rota, por lo cual, hace el flash y se apaga. (Esto lo entiendo por que no enciende, claro)
Segundo, la consola, como he dicho, la he comprado de segunda mano, la cual me he fijado, que tiene daños por agua, vamos, que las pegatinas estan rojas, mas bien rosas, y la pantalla inferior presenta oxidacion. Pero lo que no entiendo es que, estando ya limpiado todo el circuito, comprobado los fusibles, comprobado bobina, NO LLEGA A CARGAR.
He seguido todos los pasos que se hace en estos casos, limpieza con alhocol, quitar toda la humedad, limpieza con un cepillo toda la suciedad que tenga la placa, etc... Nada de nada.
A ver si por algun casual me podeis arrojar algo de luz.

Un saludo
0 respuestas