Averia conector P6 nintendo ds lite

Hola le he cambiado la pantalla tactil a la ds lite y se me rompio el conector p6 pero consegui que me funcionara la pantalla tactil pero al querer montarla se me solto la pantalla tactil de conector roto p6
e intente conectarlo otra vez pero no me funciono mas
La verdad es que no se si se me ha roto otra vez la pantalla tactil al tener el conector p6 en mal estado porque he probado con un polimetro y da continuida en los 4 puntos de conector p6 a la pantalla.
Espero alguien que me ayude saludos
Si no te funciona una de dos,o ese conector P6 está tocado o tu táctil es una birria.
Si dices que te rompió el P6 pero que luego conseguiste que todo fuera bien me decantaría por pensar que eso.

Si tienes otra táctil por muy mal que esté pero al menos que así puedas descartar que sea o no la pantalla táctil.
Si ni por esas a cambiar el P6,que sigo pensando que va a sero eso


Un saludo!
Yo le estoy dando vuelta al tema y creo que es la pantalla tactil porque medi con el polimetro continuida desde el conector p6 ala pantalla y mide bien
Lo del conector p6 estoy pensando en cambiarlo lo que pasa que no tengo un soldador con la punta tan fina y lo veo en una zona bastante complicada

saludos y gracias
el conecto p6 si no eres muy experto en soldar ni lo intentes por que lo unico que conseguiras es echar a perder la placa ,lo mejor es mirar si alguien te lo puede hacer o venderla para piezas y sacar algo a la consola
3 respuestas