aver si este tio tiene razon divx sinb chip

[boing]
estuve hablando con un tio que decia que se habia enterado de un disco que cargaba divx sin chip y decia que sacaran algo para que carge isos,decia que el divx no reproducia sonido,entonces yo le dije que ese era una beta que sacaron pero tenia que funcionar con chip,y hce poco a salido otro que reproduce sonido pero que tambien necesita chip por eso o eso tio discute por discutir o es un maquina pami que no esta enterao,porque el reproductor que hay ahora mismo no hace que funcionen ningun divx bajados del burro o de donde sea.salu2
p.d.me parece que sin chip no creo que saquen algo que haga funcionar las isos sin chip porque sino nos cargaremos la consola como la dreamcast. [666]
Menuda chorrada, a ver si vamos a hacer caso ahora a cualquiera q se ponga a decir tonterías.
La consolo NO, repito, NO carga ningún CD que no sea original sin chip (programas y juegos me refiero)
El tio ke ta dixo eso es un flipao de la vida no le hagas ni puto kaso [hallow] :Ð :Ð [+risas] [+risas] [+risas] :Ð [+risas]

Salu2.-

P.d: Para todos los k estubierais en preparing order en lik-sang deciros ka mi por lo menos ya me lo han mandado(el xentender) supongo k a vosostros tb pero por si akaso os informo:D
es imposible que cargue un cd de divx sin xip por las mismas razones que imposible que cargue juegos de x box sin xip
por supuesto que no le eso caso yo se de lo que va esto pero me hizo gracia que el pusiera esa opcion de que cargaba sin chip a lo mejor quiso decir que sacarian algun original tipo ar2 que consiguiera reproducirlo,no se yo.

otra duda que tengo un chaval dijo de este foro,que recomendaba no soldar el link32 de la placa al 32 de la placa que lo sacaba para afuera querra decir del link32 a la eprom o flash.
que si no se hace como el dice se anula la bios original y ya no fulula mas.enque quedamos menos mal que yo todavia no le e metido mano.salu2 [angelito]
que si un tio me dijo que tal que cual, toda la gente habla de su vecino o del amigo de un amigo que a su vez tiene un tio, las cosas claras y a poder ser creibles
Necesitas el chip para poder rular aplicaciones sin firma digital de microsoft, y el reproductor de divx es una aplicacion, es imposible de momento.

Un saludo.
hombre se puede hacer rular divx sin el chip es cierto si solo te dijo eso no te engaño jeje pero si añadio en una x box si que te timo jeje sin chip en el pc XD
bueno toy del xip ta la poya ya manyana hago swap en el timo igles a ver si cuela pq he perdio una de las bases de el ''chasis'' dire que no venia a ver si cuela XD
8 respuestas