Aver si alguien sabe a que es debido esto?

El caso es que de la noche a la mañana la grabadora no me deja borrar ni los cds ni los dvd regrabables.

Me deja grabar cds y dvd normales y sin problema pero cuando le meto un cd/dvd regrabale y le doy a borrar me pone que ese disco no es regrabale y que inserte uno que si lo sea.
Y esto me pasa con todos los programas de grabacion, nero, alcohol, etc...

La grabadora esta bien ya que le he puesto una recien comprada que me dejo un amigo y tampoco me deja borrar los dvds y a el si.

Alguien sabe a que se debe???

Salu2.
Perez escribió:El caso es que de la noche a la mañana la grabadora no me deja borrar ni los cds ni los dvd regrabables.

Me deja grabar cds y dvd normales y sin problema pero cuando le meto un cd/dvd regrabale y le doy a borrar me pone que ese disco no es regrabale y que inserte uno que si lo sea.
Y esto me pasa con todos los programas de grabacion, nero, alcohol, etc...

La grabadora esta bien ya que le he puesto una recien comprada que me dejo un amigo y tampoco me deja borrar los dvds y a el si.

Alguien sabe a que se debe???

Salu2.
Has cambiado de programa de grabacion??
No, siempre estuve usando el nero y el alcohol. Incluso he probado a borrarlos e instalarlos de nuevo pero sigue ese error.
Prueba a desinstalar solo el Alcohol y veras como te graba el Nero.

Eso me pasaba a mi algunas veces, tambien tube quebraderos de cabeza hasta que hice eso.

Desinstálalo y verás como te funciona perfectamente.

Despues de desinstalarlo y ver que te funciona, puedes reinstalar el alcohol sin problema alguno ( a mi no me los daba )
Perez escribió:No, siempre estuve usando el nero y el alcohol. Incluso he probado a borrarlos e instalarlos de nuevo pero sigue ese error.
Y si pruebas con otros??? El InfraRecorder es libre!!
De todas formas, suena a problema de hardware, pero no de la regrabadora. El bus quiza?? Algun cable suelto??? Comprueba las 2 cosas
PedRy escribió:Prueba a desinstalar solo el Alcohol y veras como te graba el Nero.

Eso me pasaba a mi algunas veces, tambien tube quebraderos de cabeza hasta que hice eso.

Desinstálalo y verás como te funciona perfectamente.

Despues de desinstalarlo y ver que te funciona, puedes reinstalar el alcohol sin problema alguno ( a mi no me los daba )

Pues si, funciono, muchas gracias.
Lo único que si vuelvo a instalar el alcohol me vuelve a pasar lo mismo.

Genial muxas gracias otra vez.
Salu2.
5 respuestas