Aver quien sabe de recreativas..

Buenas, desde hace muchos años he estado buscando un juego pero no lo he encontrado, jugué en una recreativa en un pueblo, el juego era de Ninjas, recuerdo k estaba bien echo y k los ninjas eran grandes, no a lo Ninja Gaiden, mas bien parecido al shadow dancer, pero eran 2 protagonistas, uno rojo y otro azul (como en el Blue Shadow). Tenian 1 ataque especial k mataba a todos los malos de la pantalla y recuerdo k en una de las fases tenias k saltar entre unos coches aparcados. De eso hace muchos años y no recuerdo mas. Aver si alguien jugó tambien y puede decirme el nombre, aunk sea por lomenos para poder ver imagenes y recordar viejos tiempos.... [buuuaaaa]

Un saludo
Puf, juegos de ninjas, uno rojo y otro azul... vete tu a saber xDDD hay a puñados.

Si dices que el Ninja Gaiden / Samurai Warriors no es
Imagen

por probar uno...Combat Ninja
http://www.rottentomatoes.com/g/NinjaCombat-705241/overview.php

Si no es ese necesito mas pistas. Ibas golpeando por la calle en plan Final Fight, o ibas disparando Shurikens ?? Es muy antiguo ??
Puede ser este?

Imagen

Bad Dudes vs DrangonNinja
Hombre, el Dragon Ninja creo yo que es bastante famoso. De todas formas ni son uno azul y el otro rojo, ni tienen magia que mata a todos los de la pantalla.
scroll horizontal o Vertical? Necesitamos mas pistas ;)
a mi me huele que es el ninja warriors de Taito....
Echale un vistazo a la foto del link..pero casi seguro que es...

http://roms.mame.dk/png/ninjaw.png
coño el ninja warriors ese lo tenia yo en spectrum y me molaba un monton! ya no me acordaba ni que existia!!!!!
el juego es en scroll horizontal, no es el ninja warriors de echo ese lo tengo en super nintendo. aaaaaaaaa nose cual es era a lo final fight pero podias lanzar estrellas ninja creo recordar. he de probar el ninja combat aver si es ese. Creo recordar k habia una partida tambien en la k ibas colgado de unos hilos o algo asi e ibas lanzando estrellas y tenias k ir esquivando a los malos, vagamente lo recuerdo.
Creo que se que juego es. Hay una fase en que caias por una ladera nevada en snowboard ?? Si es ese, no son 2 ninjas, sino 4, y el juego es una version a lo Ninja del SunsetRiders. Es ese ??
8 respuestas