aver quien me puede ayudar sobre el halo conectado al 3com?

pues eso que soy nuevo de adsl y de x-box y e leido por hay que se puede jugar al halo por internet con un programa llamado xbconnect la version que me e bajado es la 1.2a.ahora me viene la duda dicen en el manual que si se tiene un 3com 812.no hace falta cruzar cable ni comprar hub porque dicen que ya los trae el 3com.la duda que tengo es:cual es el cable rg45.con la adsl me viene uno mas grueso que me conecta el 1 puerto hub con la tarjeta ethernet es ese el cable qe hay que comprar y conectar al 2 hub para luego conectarlo al x-box .si es asi gracias por responderme entonces 2 cables a los primeros hub del 3com que respectivamente van a la tarjeta ethernet y el otro a la x-box.salu2
gracias urashima,por tu toturial,ire a comprar el rj45 aver que tal si conecto quedamos y nos echamos unas partidas.salu2 [looco] :( :( ratataaaa
[maszz]

Eso a ver si se conecta mas peña al xbox conect, q no hay mas q "guiris"[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo suelo abir mi propia rom la llamo SPANISH HALO.

Salu2
Pues yo lo intente las otras noxes de hexo todavia tengo los cables y el hub por aki medio tiraos y nada me daba estatus koenctado pero no me dejaba entrar en ninguna partida la konsola se kedaba en buskando partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] , un guiri me dijo k si tenia fowarding el puerto 8602, supongo k esto sera lo del rollo del nat y redirigir los puertos y tal, no? alguien le pasa = k ami???

Tengo un office konect 812

Salu2.- [toctoc]
KingFeniX y pa toda la peña: si te conectas esta noche sobre las 9 o asi te ayudo a q la conectes es mu facil, lo q pasa es q no va con todas las versiones pal, x ejemplo yo nunca he logrado conectar con un pal de uk o Alemania, pero si en cambio con gente de Chile y de vete tu a saber donde.

[beer] [beer] Pos eso q si os hace esta noxe nos echamos un vicio,suelo crear una room q se llama SPANISH. [beer] [beer]

salu2
Sí, abre el puerto 8602 y asegúrate de estar jugando contra alguien que tenga la versión PAL en spanish o italiano... o hay otra solución: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=445171
6 respuestas